Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Día del Padre

RUBÉN NORBERTO BARRAGAN
16-06-2013

Papá Barra: Quiero decirte cuánto te quiero aunque tengamos diferencias sos lo más.

Sos mi mejor amigo, te amo con todo mi corazón, tus hijos Nahuel y Miguel.

 

Día del Padre

OSCAR SALERNO
Papi: Viejo. Simplemente gracias por ser el papá que sos, por estar siempre a nuestro lado, por hacer más de lo que podes para que estemos bien y progresar…
Si pudiera elegir un padre te elegiría a vos, con tus defectos y virtudes.

Sos el mejor, feliz día te amamos con todo el corazón tus hijas y nietas.

 

Día del Padre

GUSTAVO CASADO
Papi: Gracias por apostar a darnos una familia, tu trabajo y lucha es nuestro ejemplo…Aunque te pedimos desde nuestro corazón que descanses un poco y compartas nuestra niñez. Siempre te necesitaremos. Gracias por darnos todo lo que podes, por tus momentos de cosquillas en el sillón y encaminarnos por el bien.

Feliz día te amamos con todo el corazón, tus hijas y señora.

 

Día del Padre

HORACIO FELIPE MORENO
22-10-24/03-10-02

Viejito querido: Otro día del padre sin vos. Todos tus hijos te extrañamos mucho y sobretodo en la isla pero Dios quiso que ya no estuvieras solo y se llevó a la viejita (Pepa) ahora están juntos como antes y nosotros acá perdidos porque nos faltan ustedes a lo que cada día extrañamos más y pensamos que en cualquier momento van a aparecer.

Papito, siempre te amaremos y te recordaremos tus hijos Amanda, Marta, Rosa, Coca, Mirian, Horacio y Gabriela, hijos políticos, nietos y bisnietos.

 

Día del Padre

ORESTE ALLEGRETTI, GRINGO
08-02-20/30-01-13

Papá estés dónde estés es el primer día del padre que no podemos estar juntos. Cuando veo bajar de la lancha de la Isla Paulino y veo una persona canosa con pelo lacio me parece que sos vos y me emocionó hasta las lágrimas hasta que me doy cuenta que no es realidad, es un deseo, que nunca vas a ser pero te llevo dentro de mi ser y nunca, nunca me olvidaré de vos, todo lo que soy te lo debo a vos.

Te deseo un feliz día del padre en tu nuevo mundo, te amo y extraño todos los días, tu hijo Jorge, Isla Paulino.


 

Día del Padre

LEONARDO VENENCIO
07-03-2010/16-06-2013

Este domingo es el día del padre para nosotras es el tercero que no te tenemos, es tan difícil seguir creciendo sin vos esperando cada día para que vuelvas, es tan difícil no poder darte un beso, un abrazo, es tan difícil pasar otro día del padre sin vos, solo nos queda mirar el cielo y decirte feliz día papá. Aunque el tiempo y la distancia nos separan siempre estás con nosotras en nuestros corazones.

Tus hijas Micaela y Brisa Venencio.

 

Día del Padre

RODOLFO VICENTE CURCIARELLO
Amado hijo, qué puedo decirte ya que no supieras, qué decir que ya no haya dicho, sin palabras me quedé después de que te fuiste inesperadamente hace 6 años. Te amo con locura, te extraño de una forma que no se puede explicar, me duele el alma y el cuerpo del dolor que siento de no tenerte, seguro vos me ves llorar cada día. Mi negrito hermoso y se que no queres verme sufrir pero no lo puedo evitar por más que venga quien venga, me hable uno u otro, hagan fiestas para mi, ya no sirve de nada desde que no estás. Fuiste un padre excelente, un hijo como no hay otro, mi gran compañero.

Te amo, tu mamá Aurora.

 

Día del Padre

MARIANO DI CAMILLO
¡Feliz primer día del padre!

Gracias por esperarme esos 9 meses con tanta felicidad, por recibirme al salir de la panza de mamá,
por las mamaderas en la madrugada,
por los cambios de pañales, por los baños, los besos, los mimos y las dulces miradas.

Te amamos mucho mucho, mamá Florencia y yo, tu hija Giuliana.

 

Cumpleaños

HILDA CARNEVALI
FELIZ CUMPLEAÑOS
07-06-13
85 AÑOS

Esta magnifica mujer distinguida de Berisso por la SEP, hoy 7 de junio, cumple un año más de vida. Te deseamos un feliz cumpleaños, que Dios bendiga tu camino y sigas siendo un ejemplo a imitar y nos sigas deleitando con tus poemas.

Te saludan todas las personas que te queremos y yo, Norma Teresa Martínez.

 

Cumpleaños

JORGE HERNÁNDEZ
27-05-2013

Queremos darte las gracias por acompañarnos, por los domingos en familia, por estar presente siempre y lo más importante por ese carácter que te hace enojar fácilmente y a nosotros nos divierte mucho. La verdad no te podes quejar tenes una familia hermosa, tu esposa, 3 hijos, 7 nietos, 4 bisnietos, una nuera, dos yernos y 3 nietos políticos y hoy todos juntos queremos desearte feliz cumpleaños y decirte que te queremos mucho, tu familia.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso