Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

EMILIO ARMANDO CHERRI
14-04-12

A tres años de tu partida te recordamos con cariño y te tenemos presente. Tu esposa, hijo, hija política y tus nietos Cristian, Camila, Lucia, Luana, Nazarena y Cielo y demás familiares.

 

Recordatorio

TRES AÑOS SIN LUCA
A tres años sin mi Luca, ese maldito asesino, Carlos Fagan, hizo que tus ojitos se cerrarán para siempre, en mi hay mucha tristeza, se cumple otro año sin vos, demás esta decirte cuanto te quiero y te extraño porque vos ya lo sabes. Nunca imaginé vivir algo tan terrible y doloroso, se que estás siempre acompañándome, pero tu ausencia se nota… Que más escribir, que más expresar, me cuesta mucho seguir sin vos nunca podría hablar del pasado porque siempre tengo presente lo malo es n poder materializarlo porque no estás conmigo, en estos tres años pasaron cosas buenas que quizás no se disfrutaron en totalidad porque faltas vos, me resulta totalmente imposible hacerme la idea que no volverás más, te amo y te extraño mucho, hijo, ayúdame a superar este dolor. Tu papá y familia.

 

Recordatorio

JULIO OSCAR IBARRA, RULO
12-04-2002/12-04-2012

Hoy se cumplen diez años de tu partida, nos dejaste físicamente pero te aseguro que seguís estando entre nosotros, siempre pasa algo en casa para recordarte y nombrarte. Fuiste una persona honorable como pocos, honesto como nadie, buen esposo, buen padre, buen amigo, te pido que desde el cielo con los ángeles siendo vos el nuestro, nos acompañes e ilumines nuestro camino.
Te amamos tu esposa, tus hijos, hijas políticas y tus nietos que aunque no llegaste a conocerlos, te aseguro que cada uno de ellos tiene algo tuyo.
Rulo: Quiero que sepas que te amé, te amo y voy amarte por siempre con el corazón. Tu esposa.

 

Recordatorio

ROSA ETHEL MASTRODDI VDA. DE PEREZ
16-03-1936/12-03-2012

Hace un mes partió de este mundo el último ser querido que integraba mi primer nido, el que yo formaba con mi hermanita Mastroddi, junto a doña Rosa y Don Luis y la quiero recordar en los momentos felices. La recuerdo cuando éramos niñas, con su cara de nena buena y sonrisa franca, convertida desde que nací en mi ángel de la guarda, siempre atenta a mis alegrías y mis tristezas. La recuerdo en su juventud, con silueta estilizada y cintura pequeña, luciendo los vestidos doble campana, cuyas amplias polleras bailaban al compás de D´Arienzo, Fresedo, Salgón y tantos otros en la pista del Club Trabajadores de la Carne y en los brazos de su querido Panchito.
Cómo no recordar sus hermosas y creativas manos primero haciendo artesanías en cerámica que se convertían en souvenir de acontecimientos felices, luego en las impecables cajas pintadas a mano, que acompañaban el nacimiento de tantos bebes, cuya llegada alegraban el hogar de familiares y conocidos. Y cómo no recordar la maravilla de sus manos en la repostería, principalmente en las tortas en las que volcaba toda su imaginación, su creatividad y su cariño y que estuvieron presentes en los momentos inolvidables de todos los que la conocieron.
Querida Ethel, fuiste hija, esposa, madre, suegra, abuela, sobrina, tía, vecina, amiga y para mi la mejor hermana que me pudo haber dado la vida no por nada, don Luis en sus últimos días me dijo que vendo el amor que nos teníamos, algo bueno había hecho en este mundo.
Miro el cielo y veo que papito, mamita y Panchito te están abrazando, Hasta siempre, Eli.

 

Recordatorio

OSCAR BARBOSA
09-02-12/09-04-12

A nuestro querido amigo, compañero, compinche de aventuras y paseos, este grupo te dice que jamás te olvidaremos y nos reunimos hoy para pedir por tu eterno descanso. Alvina, Chela, Marta, Elsa, Sergio, Rubén, Guillermo, Juan Carlos, Josefina, Ester.

 

Recordatorio

JOSÉ APAS , TURCO
12-03-2012

Hermano querido, hace un mes que Dios te llevó junto a él pero seguís estando con nosotras en cada momento de nuestras vidas y días. Tus hermanas Inés, Susana, Dala y Mislumen.

 

Recordatorio

MIGUEL JOSÉ REPCHANSKY, MIGUELITO
Falleció el 11 de abril de 2010. A dos años de tu fallecimiento te recordamos con el cariño de siempre. Tu esposa Aurora, tus hijos Walter y Mónica, hijos políticos Pablo y Marisa, tus nietos Sebastián, Maximiliano, Jonatan, Tatiana, Axel, Erica y demás familiares.

 

Recordatorio

FALOCO CONCEPCIÓN J. ,TINA
10-03-2012/10-04-2012

Querida Tina, al cumplirse un mes de tu inesperada partida toda tu familia y amigos vamos sintiendo día a día tu ausencia con el dolor de que ya no estás pero recordando toda la bondad que tuviste para nosotros. Siempre estarás presente y en tu parque seguirás flotando entre las plantas que amaste y cuidaste toda tu vida. Pedimos una oración en tu nombre.

 

Recordatorio

MAXIMILIANO OSCAR PAZIENZA
07-04-2002/07-04-12

Hijo: A 10 años de tu ausencia el vacío es enorme en mi corazón. Nuestras vidas y casa se plagaron de tristeza y añoranzas, de recuerdos y lágrimas por no tenerte con nosotros. Tus padres.

 

Recordatorio

FEDERICO JOSÉ MAESTRI, SORDO
06-03-12/06-03-12

Querido papi: A un mes de tu dolorosa partida, te recordamos con amor y cariño, extrañamos tu presencia, pero sabemos que estás siempre con nosotros y desde el cielo iluminas nuestros pasos. Te amamos tus hijas Cristina y Nélida, esposa Nely, hijo del corazón Carlitos, nietos, bisnietos y yernos.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso