Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

BREIN ALI KAIKE
26/02/2009

Alguien me dijo: El tiempo todo lo cura... Que el dolor de la partida desaparecía día a día... Tambien escuché: Que como el agua apaga el fuego, el amor con el paso del tiempo... se apagaría. Me pregunto, a quienes me dijeron o dicen esos pensamientos: ¿sintieron el Amor, alguna vez en su vida, tal cual lo sentimos tú y yo?... Ese amor que con los años se reafirma y jamás... desaparece?
Brein: En nuestra historia, nuestra vida juntos... nada ni nadie pudo apagar nuestro verdadero amor; mi novio, esposo, compañero, mi... todo, mi vida. Que sin querer con tu partida te llevaste más de la mitad de ella, de mi todo...
Son los recuerdos que me invaden, mis compañeros inseparables... tanto tiempo juntos...
Siempre le pido a Dios: si me permitiera, si fuera posible verte una vez más... Te abrazaría y besaría como para fundirme dentro tuyo... hasta que me toque la hora de partir...
Nuestro juramento: ¿Te acordás nuestra promesa? La cumplí: Derramé mis lágrimas sobre tu cuerpo y esparcí los claveles más blancos sobre tu tumba y escribí con sangre, con tinta sangre: La historia de nuestro AMOR...
Mi dolido y quebrado corazón cada día te extraña más y más...
Mi amor..., mi todo...
Tu novia, esposa y madre de nuestros hijos.
Descansa con la paz que te mereces....
Ya todos nos reuniremos otra vez..
Tu esposa.

Tus hijos (a pesar de esconder sus lágrimas delante mío, también sufren tu partida...)
Se les fue el mejor padre que existe, su consejero, compañero, su consuelo para todos suS problemas... su ejemplo... su papá.
Te siguen amando y extrañando día a día Jorge, Lili y Marcelo.

 

Recordatorio

CLAUDIO PRADA
AMADO AMIGO
Se que las circunstancias que te tocó vivir no las soportaste. “Todos te dejaron. Tu amigo y yo nunca te dejamos, siempre estuvimos y así será infinitamente. Le dije a Dios que vos no sos culpable “Tortuga” cada día de nuestras vidas, te recordaremos y extrañaremos. Que descanses en paz. Mónica Camargo, febrero de 2012


 

Recordatorio

JORGE ALBERTO GUTIERREZ
1961-2012

El día 21 hubieras cumplido pero… No sabes cómo te extrañamos, ahora tendrías 51 años, cómo te extraño, quiero entender y no pudo ver crecer a tu Micaela y a tu nieto Mauro y pienso en lo que te estás perdiendo y no creo que valió la pena quitarte la vida. Cómo te extraño, cómo quisiera verte y abrazarte y decirte lo mucho que te queremos. Feliz cumple, hijo, te amo. Tu mamá, Coco, hermanos, hijos, sobrinos, nietos, tíos y primos.

 

Recordatorio

GRISELDA HERRERA
10-02-09/10-02-12

Cómo pasa el tiempo, vieja querida. Ya pasaron 3 años de tu partida, es tan triste ver cómo pasan los días y ver que no regresas. Es tan inmenso el vacío que dejaste en nuestras vidas. Te extrañamos tanto y se nos hace muy difícil seguir sin vos. Nos encantaría que estés acá para compartir con nosotros la llegada de tu bisnieto y tantos momentos lindos, aunque estás presente en cada uno de nosotros.
Siempre estarás en nuestros corazones. Te amamos mucho, tu esposo Víctor, tu hija Moni, tus nietas Anto, Cami y Juli, Lalo y tu bisnieto Tiziano.

 

Recordatorio

LEO ALBERTO ECHEVERRÍA
QEPD - 19/10/1919 - 25/2/2011

Te recordamos
con el mismo cariño
que nos tuviste en vida
que Dios y la Santísima Vírgen
te tengan en el mejor lugar.
Tus hijos, nietos y bisnietos
en tu 1er aniversario.
Tu esposa Porota.

 

Recordatorio

SUSANA KOWALCZUK DE TIBURZI
18-01-12/18-02-12

Te amo abue! Mirando al cielo te veo, te extraño mucho siempre me cuidaste y lo vas a seguir haciendo. Te extraño Cata, te amamos mami y Cata.

 

Recordatorio

JUAN MANUEL ROLLERI
09-12-85/22-02-08

Si pudiera detener el tiempo y retroceder para verte de nuevo, sin duda alguna lo haría. Los días pasan y cada vez es mayor el afecto que te tengo. Las dudas y las preguntas se hacen presentes y abundan pero se que vos te vas a encargar de eso.
Solo tengo palabras de agradecimiento para con vos, amigo, hermano, confidente. Las palabras se las puede llevar el viento pero la memoria no. Nunca te olvidaremos. Te queremos por y para siempre. Fuerza Vero, (mamá). Zulma y Fer.

 

Recordatorio

GREGORIO MELNIK
22-02-12

Viejo: Hace 39 años que no estás con nosotros, te extrañamos, eras un padre y esposo bueno. Que descanses en paz junto a mis padres, tu esposa y hermano y todos mis familiares.

 

Recordatorio

SUSANA KOWALCZUK DE TIBURZI
18-01-12/18-‘2-12

Te amo abue mirando al cielo te veo, te extraño mucho siempre me cuidaste y lo vas a seguir haciendo. Te extraño Cata, te amamos mami y Cata.

 

Recordatorio

CARLOS ALBERTO JARA
El 15 del cte. cumpliste tus 71 años; tu familia y amigos te recordaremos siempre con una oración a tu memoria. Su esposa e hijos agradecen a todos aquellos que los acompañaron en el difícil momento de su partida.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso