Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

AMERICA ZUNILDA ALFARO DE MALDONADO
Estoy buscando un ángel y quiero contarles a todos que alguien se lo llevo y lo necesito para abrazarlo, besarlo y decirle que no puedo vivir más sin él. Mami otro año sin tenerte. Pasa el tiempo y cada vez te extraño más, me duele el corazón de tanto llorarte. Te quiero, te quiero, prontito nos vamos a reencontrar, tu hijo José María.


 

Recordatorio

ARACELI DE DILON
31-5-12 / 31-06-12

Un mes ya que te fuiste. Ese ser lleno de bondad, distinción y personalidad.
Nosotros te queremos con todo el corazón porque con Adolfo y Ara hemos vivido los días más alegres de una entrañable amistad.
Pero el destino quiso que este último tiempo no hayamos estado físicamente juntos. Pero no así nuestras almas, que estuvo y estarás siempre en un lugar de nuestro corazón.

Padre Julio Paladino / Angelita
Gloria Nino / Santa / Betty Negro

Se realizará una misa el día 30/06 a las 19 hs
Iglesia de Loreto



 

Recordatorio

ADA MARGARITA ACOSTA DE OLIVARES
Viejita: El domingo primero de julio se cumple un año que nos dejaste. Cómo explicar lo que sos y fuiste para nosotros solo está oración de Nuestra Señora de Lourdes te identifica tal cual fuiste y seguirás siendo para nosotros.
Santa María, llena de la Presencia de Dios durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del Padre y el Maligno nunca fue capaz de enredarte con sus confusiones. Ya junto a tu Hijo intercediste por nuestras dificultades y con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de cómo desenredar la madeja de nuestras vidas.
Y al quedarte para siempre como Madre nuestra, pones en orden y haces más claros los lazos que nos unen al Señor. Santa María, madre de Dios y Madre Nuestra, tu que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pedimos que recibas en tus manos a Ada Margarita.y que lo libres de las ataduras y confusiones con que lo hostiga el que es nuestro enemigo. Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, líbranos de todo mal, Señora nuestra y desata los nudos que impiden nos unamos a Dios para que libres de toda confusión y error lo hallemos en todas las cosas, tengamos en él puestos nuestros corazones y podamos servirle siempre en nuestros hermanos. Amén. Con licencia eclesiástica.
Te amamos por el resto de nuestras vidas, Jesús y familia. Agradezco a Jorge Henrique Francisco por todo el apoyo que me da día a día. Gracias.

 

Recordatorio

ALEJANDRO MIRONIUK
A un mes de tu triste partida con el cariño y amor que siempre te tuvimos, te recordamos hoy y por siempre. Tu compañera Olga, tus hermanos Ana y Basilio, tu hermana política Mary. Además agradecemos en el último adios la presencia de vecinos y amigos.

 

Recordatorio

TOMASA MEDINA
El 27 se cumplen tres años que no estás a mi lado, te extraño como el primer día y al mismo tiempo siento mucho dolor. Sabes tengo la tranquilidad de haberte cuidado cuanto pude pero hoy creo que vos querías estar en un lugar mejor, tu cuerpo se fue pero puedo sentir que seguís a mi lado, el dolor es tan grande que solo me quedo el consuelo y el gran amor que nos tuvimos como consuelo. Siempre vas a estar en mi corazón, te ama, tu hermana Gladys.

 

Recordatorio

LIDIA CERDA
Hace 6 años que no estás con nosotros, estos días más que nunca con la llegada de tu primer nieto, estás más cerca de nosotros. Te extrañamos y rogamos una oración en tu memoria. Tus padres.

 

Recordatorio

NEGRO Y NEGRA PEDERSOLI
19-06-2010/23-04-2012

Hace dos años te fuiste y la ausencia sigue, tengo una diferencia y es que tu compañera decidió acompañarte. Por eso hoy el dolor es doble, tu petiza.

 

Recordatorio

DON LORENZO GANUA
Abuelo: Ya pasaron dos años de tu partida, pero te seguimos recordando, gracias por todas tus palabras de afecto, por estar siempre, por dejarnos ser tus nietos postizos, por los más de 40 años de amistad que compartiste con nuestra mamá, y por tolo lo que hiciste por nosotros. Te extrañamos abuelo Rosa Cabrera y tus nietos postizos.

 

Recordatorio

ANTONIA FLAMINI
21-06-2011/21-06-2012

Mami: A un año de tu partida se me hace interminable el día del reencuentro, te extraño a cada minuto del día y no hay día que no te nombre y te recuerde. El dolor en mi pecho sigue en mi como el primer día de tu partida, fuiste y serás la mejor mamá del mundo.
Se me hace difícil no tenerte para abrazarte, besarte y cantarte alguna canción como antes. Te amo y te amaré hasta el último minuto de mi vida espero tu contestación a través de un sueño contigo. Mamá, te amo y te extraño, hasta pronto, Pichi.


 

Recordatorio

PETRONA MANUELA BURGOS
13-05-1909/18-06-2004

A ocho años de su partida a al casa del padre, los familiares de Manuela están profundamente agradecidos a la Dra. María Rosa Ortega de Muñiz, la Dra Elsa Delena, Clínica San Andrés, al Dr. Holubyez, Clínica Mosconi, Hospital de Berisso, Cementerio Parque de Berisso, Hogar Gure-Etchea y a todos los que pusieron sobre ella una mano cariñosa durante 18 años. Que Dios los bendiga.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso