Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

GONZALO PERALTA
2010-2012

Feliz día, amor mío. Dos años y 6 meses que nos arrebataron todo sin importarle a nadie cuando vos dabas la vida por todos y tuve que aprender a vivir amándote en silencio, llorarte en cada rincón de mi soledad, recordándote en mi sueño. Amor, el día que estemos juntos ese día voy a tocar el cielo con las manos, hoy estoy acompañando a nuestra hija a vivir una nueva vida que jamás imaginamos sin vos. Te voy amar el resto de vida. Feliz día papá, tener una hermosa hija, amiga, compañera, un sol. Uma Peralta y mamá Juli.

 

Recordatorio

MIRTA BRIGIDA MARQUEZ VDA. DE NUCCETELLI, NEGRA
17-06-1931/17-06-12

Negra: En el día de tu cumpleaños quiero que sepas que te recordamos con mucho amor y mucho cariño y sabemos que Dios te recibió en su reino y te concedió la paz y el descanso eterno. Una lágrima, una flor y nuestro recuerdo. Tu familia.

 

Recordatorio

JOSEFA DEL TRANCITO GOMEZ
Se cumplen un año y medio de tu desaparición física, gracias por mandarnos un angelito del cielo con eso me cumpliste mi deseo de tener un hijo varón y cumpliste tu deseo de tener un nieto varón, gracias mamá, te quiero. Alberto Oscar Durante.

 

Recordatorio

LEONARDO VENENCIO
Papi: Otro día del padre sin vos, es tan doloroso tener que llevarte una flor en vez de regalarte un pulover o un perfume como todos los años. Sabemos que vos donde estés vas a escuchar nuestro saludo pero nos gustaría que estés con nosotras para darte un beso, un abrazo y decirte cuánto te queremos. Eso es imposible, solo nos queda el consuelo de mirar el cielo y decirte feliz día papi, siempre te llevamos en nuestro corazón, tus hijas Micaela y Brisa Venencio.

 

Recordatorio

NAON ANTONIO S.
13-06-32/17-06-12

Hola pa, el 13 cumpliste años, te extrañamos, quiero contarte que estoy entusiasmado como a vos te hubiera gustado. Sabemos que estás descansando y los ángeles te acompañan porque la gente buena como vos necesitan estar con Dios y tener la paz y la tranquilidad que acá no tuvieron. Siempre estás con nosotros en el corazón y en el alma. Te extraño viejo, me diste tanto no me va alcanzar la vida para agradecértelo. Bueno, viejito tripero, que tengas un muy feliz cumple y un mejor día del padre, fuiste, sos y serás el mejor padre, abuelo, todo. Te queremos Iris, Horacio, Gisela, Daniel, Natalia, Aldana, Andrés y Belén.

 

Recordatorio

RODOLFO CURCIARELLO
Negro querido: Que feliz fui el día en que llegaste a mi vida, ese día Dios me dio lo más hermoso que puede tener y desear una madre, un hijo y ese mismo día me lo arrebató de mis brazos, es hasta el día de hoy que ya pasaron 4 años no encuentro consuelo para tanto dolor, si todavía puedo verte en cada rincón de mi casa, te veo llegar a mi tranquera tan sonriente como siempre. Tan bueno fuiste mi vida, tan amoroso que se me hace muy difícil seguir con mi vida, no hay un solo día en que no te piense, te extraño cada día más, mi corazón se marchita con el pasar de los días, ya no me quedan lágrimas para derramar, mi negrito querido. Te extraño, te amo y te necesito mi bebe, te amo y te voy a amar hasta que Dios me lleve a tu lado. Tu mamá Aurora.

 

Recordatorio

MARIO JOSÉ CASSEN
15-06-2009 / 15-06-2012

Papá, a 3 años de tu ausencia nos reconforta sentir que nos cuidás desde el cielo, y nos das fuerzas para seguir luchando día a día...
Te amamos, tu esposa Elena y tus
hijos, Damián y Roxana

 

Recordatorio

HORACIO A. LOPEZ
10-09-11/10-06-12

Amor: Una noche mirando el cielo busqué la estrella más brillante y la encontré. En ella te reflejaste con toda tu dulzura, amor y belleza. Nueve meses pasaron amor mío, pero sigues en mi como siempre. Te llevo en mi corazón. Dios te bendiga por haberme echo tan feliz, quizás dentro de poco nos volvamos a encontrar para no separarnos más. Tu esposa Marina.

 

Recordatorio

RODOLFO CAGUAR
Fito, mi querido hermano: A un mes de tu fallecimiento continuamos recordándote con el amor de siempre. Agradezco a todos que lo acompañaron y a su esposa, hijo y nuera por haberlo cuidado y preocupado tanto por mi hermano. De corazón muchas gracias. Nunca te olvidaremos tu hermana María de Bottino y familia.

 

Recordatorio

AMELIA GRAMAJO DE HERRERA
11-06-09/11-06-12

A tres años de tu partida te recordamos con el amor de siempre. Descansa junto a papá, tus hijos y nietas.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso