Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

MANUEL JOSE LLATCHE, NOLO
Este mes tu cumpleaños y cuatro que nos dejaste. Todo pasó en un solo momento inesperado, todo parecía un mal sueño, pero después la realidad que no se puede entender tanta tristeza y dolor, difícil de sobrellevar el vacío que dejaste en la casa, ya nada es igual. Extraño mucho tu compañía, vivirás eternamente en mi corazón descansa en paz, tu esposa.

 

Recordatorio

RUBÉN OSCAR HERRERA
Querido Hugo, (Herrera) Hace unos días (sin saberlo) nos despedimos de la mejor manera yo salía de la Torre II 12 y 54 y estabas en la vereda, camisa blanca, pantalón negro, impecable.
Yo te presenté a mi hijo, que me acompañaba. A los pocos minutos ya me estabas contando de Elpidio Herrera, un músico que vive perdido en el monte santiagueño que León Gieco lo iba a visitar y a inspirarse en sus cantares y de ahí a convencernos como siempre, que Santiago es el ombligo alrededor de que gira el universo, hubo solo un instante. Así eras vos, vivías en esa magia donde todo acontecer gira y se origina en esa fuente creadora que es tu provincia.
Todo tenía que ver con Santiago del Estero, o se inspiraba en tu tierra. Me acuerdo cuando me decías que no se por qué cálculos estaba en el mismo meridiano o latitud que Tierra Santa, Jerusalen, por eso los santiagueños son bohemios y místicos. Fue la mejor despedida, hoy a la mañana me enteré que estabas delicado y a la hora me entero que te habías ido a encontrar con el origen profundo del universo, Santiago obviamente. Allí estarás, instalado, indagando el origen divino de la chacarera y de los cantores de tu tierra, alegre, ingenuo, inocente definitivamente. Yo te saludo hermano y agradezco haberte conocido porque por vos supe que Santiago no es una provincia más, la de la cargada a los santiagueños sino un horizonte profundo interminable infinito, desierto lleno de tesoros escondidos, de carruajes cargados de monedas de oro que nadie encuentra pero seguro ahí están. La ilusión, la magia, gracias por todo eso y hablando de eso nos despedimos. Chau, hasta siempre Hugo. Horacio, 9 de septiembre de 2011.

 

Recordatorio

JUAN CARLOS GUINIS
26-09-03/26-09-11

Evocamos tu persona en cualquier momento y circunstancia, tu imagen permanece indeleble en nosotros. Hoy se cumplen 8 años de tu viaje sin retorno. Fue el punto de partida de este seguir viviendo hasta que Dios quiera, añorando constantemente tu presencia para compartir y sobrellevar los buenos y duros trances del diario vivir. La tristeza no mengua. Desde lo más profundo del corazón de los que te amamos, elevamos nuestra plegaria y mirando al cielo, deseamos que al estar junto al Señor, descanses en paz.
Con todo el cariño y respeto que mereciste te recuerda, tu familia

 

Recordatorio

LORETA JULIA LABARTHE
21-9-1935 / 21-9-2011

En esta otra primavera, no podrán encontrarte los pibes del comedor, 7 de mayo, por los que vos pusiste el corazón.
Yo no podré encontrarte en esta pura ausencia.
Vivirás eternamente en el recuerdo y en el corazón de los que te amaron .
Daniel Romero

Se oficiará una misa por su eterno descanso el día 21 de septiembre, en la Parroquia de Nuestra Señora Santa Rosa de Lima a las 18 hs en la calle 122 y 81, La Plata.

 

Recordatorio

DANIEL OSCAR VILLA
Dani: Hace un año que nos dejaste físicamente pero no espiritualmente. Te recordamos siempre. Mamá, tus hermanos, cuñados y tus cuatro sobrinos hermosos, hijos.

 

Recordatorio

JUAN ROBERTO PREIDE
Ro: Hace un año y siete meses que partiste. Nos has dejado los mejores momentos maravillosos siempre estabas con una sonrisa y tu amor incondicional para los dos. La vida hizo que no estés más, que estés en un lugar mejor y eso me da paz. Seguinos protegiendo, cuidándonos vas a estar en nuestra vida siempre, nunca te vamos a olvidar, te amamos Vanina y Jeremías.

 

Recordatorio

RICARDO ALBERTO CUCCO
19-09-2009/19-09-11

Hijo mío: A dos años de tu partida hoy tu cuerpo ya no veo, tu voz no puedo escuchar pero mi amor verdadero, es algo que nunca muere y jamás podrá cambiar. El destino te alejó de nuestro lado, pero no de nuestros corazones donde estarás por el resto de nuestras vidas. Te extrañamos tu madre, esposa, hijos y nietos.

 

Recordatorio

ELENA MOYA DE OLMOS
Se cumple un año de tu desaparición física. Siempre te recordamos con cariño tu esposo, hermana y sobrinos.

 

Recordatorio

MIGUEL ANGEL RAFFETTO
Gordito: el miércoles cumplirías años, queda en nuestros recuerdos, los hermosos momentos vividos. Sos el motivo de nuestras oraciones, rogamos por el eterno descanso de tú alma. Te extrañamos. Estaras en el cielo junto a tu padre, hermano y vecinos que tanto apreciabas. Te seguimos amando, tu familia.

 

Recordatorio

RODOLFO VICENTE CURCIARELLO
Hijo de mi vida con todo el amor y con todo el dolor de mi alma de saber que ya no puedo verte, no tocarte y que nunca podrás abrazarme, quiero decirte lo mucho que te amo y extraño.
Mi primer bebe que con tanto amor durante 9 meses esperé y ahora no puedo terminar de comprender porque debo solo dejarte una flor y decir unas palabras al viento o mirar el cielo donde hay una estrella y pensar si estarás ahí.
Negrito santo, todo el tiempo estás presente en mi mente, en cada momento, en cada abrir y cerrar de ojos vos estás ahí, mi amor.
Hijo de mi vida, espero poder volver a verte y abrazarte en el cielo algún día, solo una madre que perdió un hijo como yo te perdí a vos, puede entender mi angustia y mi dolor.
Negro, que más puedo decir ya ni fuerzas me quedan, mi cuerpo no da más. Te amo mi vida, te extraño con el alma. Tu mamá Aurora.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso