Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

LIBER A. MONTANI
15-03-2012

Se nos ha ido un amigo, falleció el 15.03.12 en Campana donde se había radicado hace muchos años, sin embargo su corazón nunca abandono Berisso- Somos muchos los que lamentamos su partida se podría hace una extensa lista pero hemos de señalar algunos que pueden representar al resto A. Baffetti, O. Dujmovich, M. Expósito, J. Ioskin, Jacobo Ferdman, D. Tomas y L. Guruciaga. También los clubes Swift y Estrella de Berisso, todos los compañeros del basket local, los amigos de Saladero 2000, La Peña del Basket de Ensenada lo contaba como asiduo concurrente. Los compañeros del Frigorífico Swift, los de la Cooperativa de Crédito, etc. etc. No dejaremos de recordarlo, fue un gran “muchacho”.

 

Recordatorio

MARIA TERESA LOFFI VDA. DE ZOPPI
Abuela María, mañana, 24 de marzo, se cumple un año que no estás con nosotros. Todos te recordamos con cariño y sentimos tu ausencia. Siempre te recordaremos por tu alegría y bondad. Tu familia.

 

Recordatorio

MIGUEL ANGEL DROSD
Papi: Hoy 24 de marzo estarías cumpliendo 67 años, recuerdo todos y cada uno de los momentos hermosos que vivimos juntos, tus risas, tus bromas, tus enojos...
Cómo te extrañamos Pá...
Ni te imaginás lo que te necesitamos los que te amamos...Me pregunto por qué te fuiste tan pronto..teníamos muchísimo por compartir y disfrutar juntos.
Siempre estás con nosotros y en cada uno de nuestros corazones y desde ahí nos das mucha fuerza para seguir luchando.
Desde que te fuiste nada es igual, se me fue todo, quedó un vacío enorme en mí. TE EXTRAÑO!!!.
Nadie mejor que vos sabe todo lo que te necesito. Seguí acompañándome como lo hiciste toda mi vida...hasta que nos reencontremos y me recibas con un fuerte abrazo, un beso enorme, unos buenos mates amargos y desde ahí, nunca más nos vamos a separar.

Te Amo!!! Tu hija Evita!!!

También te recuerdan y te extrañan... Heraldo, Carlitos, Miguel, Víctor, Nehemías,
Alejo, Lautaro, Matheo, Romina y Natalia.

 

Recordatorio

VIRGINIA MARTINA APECHEA DE LLANOS
Nació en Atalaya, falleció en Berisso el 26-03-07

Mami: No tengo resignación ante tu ausencia, cada día que pasa te lloro más. Dios te eligió por ser tan buena persona. Te fuiste apagando como una velita, fue el peor día de mi vida, ya nada es igual. Hasta pronto viejita tu hija Mabel Llanos.

 

Recordatorio

ADRIS JALIL
La Comisión Directiva del Club Germano Argentino de La Plata, lamenta la desaparición física de nuestro querido amigo Adris Jalil. Nuestras condolencias
a toda su familia y al Hogar Arabe.

 

Recordatorio

FEDERICO EZEQUIEL RODRIGUEZ
El miércoles 14 se cumplieron 5 años que te marchaste, tu ausencia dejo un vacío imposible de llenar. Extrañamos al bebote dulce y cariñoso de pañuelo en la frente, tus horas de tocar la batería y si bien tu música la escuchamos no es lo mismo. Esperamos hayas encontrado la paz que en este mundo no lograste obtener. A nosotros nos queda la ilusión de saber que algún día nos volveremos a ver. Te amamos y amaremos siempre, mamá y papá.

 

Recordatorio

ADRIS JALIL
CONDOLENCIAS DEL RADICALISMO DE BERISSO POR LA PARTIDA DE ADRIS JALIL

El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, su Comisión
Directiva y la Juventud Radical de Berisso, envían sus condolencias
a la familia ante el fallecimiento del Sr. Adris Jalil.
Comprometido y solidario, Adris Jalil fue uno de los protagonistas fundamentales de la vida social e institucional, que supo inspirar
a sus pares con su militancia y compromiso.
Trabajador del mítico frigorífico Armour en los años ´50, desde
su lugar de trabajo impulsó iniciativas para ayudar a los centros
de salud, entre ellos el Hospital de Niños. Durante años se lo pudo ver al frente de la presidencia del Hogar Árabe Argentino por un largo periodo´. En el Club Estrella estuvo al frente de la institución como Presidente, también como director técnico del equipo
de fútbol y jugador, cosechando varios logros deportivos.
Dirigente de la U.C.R, ocupó el cargo de Concejal entre 1963 y 1966, además de ser Convencional del partido a partir de 1972.
En su vida política se encontró y pudo estrechar lazos de amistad con Ricardo Balbín y Raúl Alfonsín.
Tomamos con profundo pesar su partida y nos solidarizamos
con su familia.

COMISIÓN DIRECTIVA DE LA UCR
BLOQUE DE CONCEJALES DE LA UCR
JUVENTUD RADICAL DE BERISSO


 

Recordatorio

HOGAR ÁRABE ARGENTINO DE BERISSO
ADRIS JALIL
30/03/1933 - 9/03-2012

La Comisión Directiva del Hogar Árabe de Berisso y la Colectividad Árabe quiere manifestar que con muy honda pena recibimos la infausta noticia de la desaparición física del Sr. Adris JALIL. El fallecimiento del Presidente fundador y él que condujo a la colectividad árabe que durante un largo período de tiempo, supone para todos los socios y simpatizantes de la Institución la pérdida de un hombre ejemplar, que siempre luchó por sus ideales, con absoluta convicción, y que siempre demostró su amor a Berisso y el Líbano.
Adris era un hombre que no se quedaba con sus ideas; las enriquecía con lo que veía y recibía en su contacto permanente con la comunidad; pero además era cálido y sencillo. Debatía en todos los ámbitos con vigor pero siempre con una sonrisa y sin hacer sentir mal a su interlocutor. Estamos convencidos que su testimonio de vida y gestión como hombre público pasará a formar parte de la galería de hombres y mujeres que enriquecieron el crisol de razas de nuestra ciudad; a punto tal, que fue una figura clave para que la actual transición fuera todo un éxito, los que hoy conducimos al Hogar Árabe Argentino de Berisso tenemos la fortuna de poder disfrutar de su legado, en el que con tanta generosidad y tesón trabajó durante toda su vida. Frente a semejante e irreparable pérdida todos los integrantes del Hogar Árabe Argentino acompañan a sus familiares en su inmenso dolor y reciban nuestro más profundo pesar ante este fallecimiento que nos enluta a todos los integrantes de la colectividad árabe de Berisso sin excepción, rogando que el Señor guíe y conforte de paz a sus hijos, familiares y demás deudos para poder salir delante de tan luctuoso momento.

Marcelo Josef
Presidente.

Lic. Daniel Sedán
Vicepresidente

 

Recordatorio

FALLOCO CONCEPCION J. TINA
10-03-12

Trágicamente partiste y nos quedamos sin consuelo, un hondo dolor invadió nuestras almas y perdurará por siempre.
Nunca nada hará que te olvidemos porque siempre todos contamos con vos y fue en tu casa nuestro lugar de encuentro donde nos recibiste con toda tu generosa dedicación. Todo lo que fuiste vivirá en nuestros corazones y revivirá en cada recuerdo. Toda tu familia y amigos te lloran y piden en tu nombre una oración. Que en paz descanses querida Tina.

 

Recordatorio

JOSÉ RICARDO ORONÁ
09-03-41/09-03-12

Viejo: Te me fuiste hace casi seis meses y me dejaste muy triste, a veces pienso por qué Dios no se lleva a las personas malas que hacen daño. Te extrañamos mucho y no se que hacer para llenar ese vacío que me dejaste. Te amo mucho y gracias por haberme dado está educación de ser como soy. Te re amo y te re extraño, Negro y gracias por la alegría de tu sonrisa y nunca te olvidaremos. Tu negra Fagi, mamá Isabel, tu hija Mariela, tus nietos Matías, Luciano, Agustín, Sofía, tu bisnieto Benjamín y tus yernos Luis y Adrián.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso