Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

CÉSAR FILIPINI
03-02-1949 / 27-10-2009

En el día de tu cumpleaños, como todos los días de mi vida te recuerdo con cariño.
Tu esposa Margarita y tu hijo Marcelo.


 

Recordatorio

BLANCA FEDERICA BARRIONUEVO de CARABAJAL
02-12-2011 / 02-02-2012

Tu partida inesperable nos dejó un gran dolor, ya pasaron dos meses y aún nos cuesta asumirlo…pero a la vez estamos tan tranquilos por que descansas en paz. Viejita linda, te amamos y te recordamos: Tu marido Raúl, tus hijos Lili, Ana, Eli, Su y Ariel, nietos, bisnietos, hijos políticos y nietos políticos.


 

Recordatorio

RECORDANDO A EDEL
02-02-2011 / 02/02/2012

Querida hermana: Ayer se cumplió un año de tu viaje hacia la eternidad. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en Paz. Reina Edel.
Tus hermanos y sobrinos

 

Recordatorio

HÉCTOR O. RETAMAR
30-01-1995 / 30-01-2012

Nada es igual, todo es diferente, el tiempo no pasa y te sigo esperando. No hay un solo minuto que no extrañe tu sonrisa, picardías y ocurrencias para hacer reir a todos, cada día que pasa me haces más falta. No vemos pronto...hijo. Tu Madre.

 

Recordatorio

MARIO A. BLANCO
28-11-11/28-01-12

Marito: Cómo se te llamaba. A dos meses de tu partida no impide que tu recuerdo permanezca para quien pudo compartir tus charlas. Aún se extraña las venidas a almorzar que lo hacías cotidianamente, tus hermanos.

 

Recordatorio

AQUILES GARIBALDI
Hijo: Mi vida es tremenda y dolorosísima, en estos años de recordarte me llevo hacer cosas impensadas que generaron una nueva vida para mi y para los que me acompañan en mi odisea. Es terrible decirlo pero mi dolor terminará con mi propio rescate volviendo del infierno para algún día reencontrarme y abrazar a mi hijo con libertad y plenitud y fuera de un pasado aterrador. Mañana se cumplen 3 años que Aquiles no está físicamente con nosotros, la fuerza, la contención y la paciencia que me brindan son la clave para superar estos trances no solo porque puedo curar mi dolor sino porque pongo mi alma a favor de la cura. Muchas veces me quise ir con Aquiles…Pero me quedo con la luz de esperanza. Te amo hijito de mi alma, mi chiquito hermoso, mamá, Iara, familia.

 

Recordatorio

ALAN NAHUEL ADINOLFI
09-01-11/09-01-12

Querido Alán: Aunque no estés físicamente, tu presencia sigue con nosotros. A un año de tu partida te extrañamos y queremos. Nunca te olvidaremos. Familia Villarreal

 

Recordatorio

HORACIO A. LOPEZ
27-01-44/27-01-12

Pasaron cuatro meses de tu partida. Hoy se muy bien en el cielo estarán de fiesta porque justo hoy cumplirías 68 años y no seré yo quien te organice la fiesta con esas tortas que tanto te gustaban. Pero voy a brindar por vos aquí en mi soledad pensando por qué, por qué te pasó a vos o será que Dios te necesitaba tanto y ya te había elegido por tu bondad, inteligencia, amor y solidaridad. Descansa en paz, nadie mejor que vos sabe cuánto te amo y te extraño. Lloro solo para mi, para que nadie más que yo escuche mi llanto. Siempre vivirás en mi cuerpo, alma y corazón. Tu esposa Marina.

 

Recordatorio

ALFREDO SOSA
RECORDATORIO

Sólo extremadamente sólo. Allí en el cuarto del velatorio el silencio y el frío son los únicos acompañantes. La sensación de una tranquilidad absoluta, la calma es intensa creo que hasta el alma del difunto está escuchando mis pensamientos.
Miro desde la puerta y recorro con mis ojos toda la habitación observando unas sillas y unos sofás muy cómodos y acogedores. El acondicionador del aire marcha sin parar para mantener el ambiente fresco. Doy unos pasos, allí estoy frente a frente con el que acaba de fallecer. Estoy frente a un hombre que dejo este mundo para emprender el viaje que no tiene retorno, dicen los sabios que es el viaje sin definición.
Allí está mi tío Gego, allí está Don Ricardo Sosa con sus canas que dicen de los años vividos, con sus labios cerrados labios que tantas canciones brotaban de ellos. Canciones que salieron de su garganta al compás de su guitarra, compañera inseparable, como la tía Blanca, la más buena de las tías.
Sus dedos ya no acariciaran el diapasón de su vihuela, ni afinarán sus cuerdas. Ya no escucharemos los piropos a las mujeres bonitas.
Allí estoy, con el finado, yo creo que el espíritu todavía no ha partido, creo que el alma se retira cuando termina de hacer su balance para presentar en la otra vida. El espíritu abandona este mundo una vez sinceradas las cuentas que ha tenido en esta vida, tanto las que no pudo pagar como las que no pudo cobrar y no me refiero a bienes materiales.
Yo se tío que antes que tu espíritu parta, quiero recordar los momentos buenos que supimos pasar, tus correrías con mi padre, tus picardías, tus consejos jamás eche en bolsa rota. Estoy aquí sin reproches ni alabanzas estúpidas, pero con un inmenso cariño y mucho respeto. Uno es como lo han criado y como ha vivido con luces y sombras, con errores y aciertos. Tío Gego siempre recordare aquel consejo que tu repetías a cada momento, todos debemos saber música, es el único idioma que te enseña cuales son los silencios que hay que respetar. Hasta siempre tío, allí se va el último Sosa que llegó del este de la Provincia de Buenos Aires, buscando trabajo para tener una vida digna de ser vivida. Alfredo Sosa.

 

Recordatorio

RICARDO HECTOR ZACARIAS
En nuestro recuerdo estarás siempre querido Ricardo, porque el reencuentro fue hermoso; y la partida dolorosa de un ser que abrió las puertas de su vida a las nuestras para nunca jamás irse
de nuestros corazones.

Tus compañeros de 6to. grado, promoción 1956.

Josefa Acuña, Justo Alvarez, Teresa Arozamena, Ana Butenas, Ruben Cinalli, Nélida Darguza, María Di Lorenzo, Carlos Gherman, Juan Iarusso, Raquel Marchan, Alberto Mariño, Oscar Micluj, Ana Nazar, Alicia Perdomo, Juan Piesciorowsky, Raúl Reynoso, Oscar Rodríguez, Héctor Salva, Oscar Santa María, Clementina Santangelo, Telma Sconamiglio, Lidia Sergauzuk, Roberto Szutner, Silvia Tabares, Carlos Warton, Ana Zajac y nuestra querida maestra, Vilma Okia Gil.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso