Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

FLAVIA NATALIA NEVES
Tata: pese a la diferencia de edad, siempre has sido una guía en mi vida. Trato eventualmente de visitarte ya que lo considero un momento nuestro “entre hermanas”. Hay días en los que pienso que todo podría haber sido diferente y que felices seríamos si pudiéramos tenerte entre nosotros, hay veces que te siento muy presente. Y en otras ocasiones siento que hoy día podríamos compartir largas charlas entre mates. Siempre te estoy necesitando. Siempre me hace falta esa palabra de hermana amiga y compinche. Hoy a pesar de que no estás, te deseo un feliz cumpleaños, estés donde estés. Te extraño y amo tanto que a veces duele. Tu hermana, Mamo.

 

Recordatorio

CRISTIAN EMIR MARINI (AHIJADO)
6/12/1991 – 6/12/2011

Te fuiste de mi lado y sé que es para siempre. Recuerdo el primer día que naciste, te tuve en mis brazos, y me quedé a cuidarte. El abuelo (Jorge) estaba chocho con vos, fuiste la alegría de la casa, fue el día 3/12/74.
Eras hermoso, tu cabellos de tan rubios, parecían espigas y tu carita angelical. Era difícil saber que te encontraras bien, sabía que sufrías, pero te sacaron de mi vida. No hay palabras, solo “Dios” lo sabe y tus ángeles que te cobijan el abuelo (Jorge) y tu mami Cristina, que seguimos juntas, sin tener a nuestro “viejo”, que el armaba nuestro mundo con amor, cariño y ternura. Cristian vivirá en mí tu recuerdo. Besos los extraño, tía Lili.

 

Recordatorio

MAXI GABRIEL GOÑI
Hijo: Te fuiste para siempre. Cómo te mataron, te mataron por llevar la camiseta del lobo dejando dos hijos, unas mentes enfermas te separaron de tus hijos. Por eso digo el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, que mamá está esperando el vuelto. Esto no lo puedo superar, no se repara con nada, te llevo en mi corazón día a día, me falta esa mi compañía. Que descanses en paz. Cumpliré con lo que tanta me pedías, mamá.

 

Recordatorio

BENITO E. AÑON
04-12-06/04-12-11

Bocha: Querido amigo ya se cumplieron cinco años de tu partida y todavía no puedo entender que ya no estés conmigo. No sabes cómo extraño esas cosas que hacíamos juntos. No me voy a olvidar nunca de un gran amigo, más que amigo eras un hermano para mi. Te quiero algún día nos vamos a encontrar allá arriba para seguir con nuestra amistad. Tu amigo Rubén Barragán.

 

Recordatorio

CLAUDIO MARTIN PEREYRA
03-12-67/25-05-11

El 3 de diciembre hubieses cumplido 44 años. Claudio ya pasaron 193 días de tu partida tan repentina y rápida. Me cuesta creer que no estés entre nosotros. Fue tan rápida que todavía no caigo de tu partida. Voy los sábados de mamá y me acuerdo cuando bajabas la escalera y lo primero que hacíamos era comerte las facturas que yo traía. No te imaginas cómo se extraña todo eso, o los viernes cuando nos juntábamos con las chicas y teníamos esas charlas de hermano mayor, siempre haciendo planes de lo que pensabas hacer a futuro y sobre todo hablar de tus bomberos queridos. Por eso quiero decirte feliz cumple estés donde estés junto a papá y al viru a los tres los extraño un montón. Nunca los olvidaré. Tu hermana Claudia Lorena Pereyra.

 

Recordatorio

HÉCTOR DOMINGO CÉDOLA
03-12-2003/03-12-2011

Querido papá: Se cumplen 8 años que partiste pero estás siempre presente en nuestras mentes y en nuestros corazones. El tiempo transcurrido no alcanza para cicatrizar las heridas de tu ausencia. Si vieras a tu nieto Valentín jugando al básquet en tu querido Club Villa San Carlos, qué orgulloso estarías.
Los otros nietos ya cumpliendo 15 años, el resto buscan en las estrellas y me acompañan para que no me sienta tan sola. Gracias por el amor que no brindaste siempre. Muchos besos de tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

 

Recordatorio

JUAN MALDONADO
Juan hermano: El 3 de diciembre hubieras cumplido 27 años y ya pasaron dos años y cuatro meses sin vos pero quiero que sepas que para mi fue ayer que estuvimos juntos. Fue ayer que te pedí un abrazo. Fue ayer que nos reímos. Fue ayer que me enseñaste que en mis tiempos libres agarre un libro y lea como vos lo hacías. Fue ayer la última noche que estuvimos en el baile, quiero tratar de entender que ya no estás. Te recuerdo tan patente que no entra en mi cabeza y ni en mi corazón el saber que te perdí. Es increíble lo bien que me siento cuando sueño con vos, esos abrazos que calman mi dolor, me decís que estás bien y en paz cuando despierto veo la realidad. Se que desde arriba nos das fuerzas para no caer y seguir. Quiero que sepas que siempre te tendremos presente todos los que te queremos. Hermano te amamos y te extraño mucho. Tu hermano amigo Fede.

 

Recordatorio

JUAN MALDONADO
Hoy es un día tan especial para nosotros hubieras cumplido 27 años. Amigo quiero que sepas que siempre vas a estar en nuestros corazones. Sos esa estrella enorme que nos guía hacia un camino mejor. Sos esa luz hermosa que alumbra nuestro corazón. Te queremos mucho por siempre y para siempre amigo, Juan Andrés Maldonado, tus amigos Puni, Abrahan, Tami y Peke y todos tus amigos del barrio.

 

Recordatorio

JUAN ANDRES
Amado Juancito: El 3 de diciembre hubieras cumplido 27 años. Cuánta juventud, cuántos sueños truncados, cómo duele esa bala en tu pecho. Qué difícil continuar sin poder abrazarte, sin escuchar tu voz. Estás presente en cada momento de nuestras vidas y entre tanta tristeza me pongo de pie por el gran amor que sembraste en todos los que te conocieron. Podemos recordarte con mucho orgullo porque fuiste una bellísima persona, con una calidad humana que muy pocos poseen. En este día y como todos los días voy a honrar tu memoria y entre tantas lágrimas, seguro al recordarte saldrá una sonrisa que con todo nuestro amor va dedicado a vos…Juan vive!
Tus familiares y amigos.

 

Recordatorio

CLAUDIO MARTIN PEREYRA
3/12/1967

Querido hijo el 3 de diciembre cumplirías años. No te imaginas como me cuesta creer que ya no estás físicamente. A veces pienso que estás en tus bomberos querido. Hijo quiero que sepas que todos te extrañamos. Tu perro Camilo te sigue esperando que bajes de la escalera y hacerte esos mimos. Querido hijo quiero que sepas que nunca te olvidaremos. Te quiere mamá y hermanos.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso