Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

EUGENIO YUGOVAZ
20-10-98/20-10-11

Pochi: Al cumplirse otr año de tu fallecimiento, estás siempre presente en nuestras vidas. Nunca te olvidaremos. Tu familia.

 

Recordatorio

MARIA ROSA BARREIRO VDA. DE FORMEIRO
En el primer cumpleaños sin tu presencia física te recordamos y llevamos en el corazón con el mismo amor que vos nos brindaste. Elevaremos oraciones por tu alma y agradeceremos a quienes te trataron, también lo hagan. Tus sobrinos que no te olvidan…
Pedro, Claudia, Elida y Juana Formeiro.

 

Recordatorio

MABEL ELENA GILES DE ROSCIOLESI
28/01/55-11/10/11

Su esposo Juan Carlos “Tati”, sus hijos Lorena, Javier y Fabio, hijos políticos y nietos, agradecen el acompañamiento y muestras de afecto recibidas ante la lamentable pérdida de esta Mujer que supo ser ejemplo para quienes la conocieron y que estará siempre en el corazón de sus familiares y amigos.

 

Recordatorio

HORACIO F. MORENO
22-10-24/3-10-02

En el día de tu cumpleaños, te seguimos extrañando como siempre, recordando aquellos cumpleaños que pasamos juntos, llenos de alegría y emoción.
Te recordaremos siempre, estas en nuestros corazones.
Coca, Jorge, Diego, Carlos, Joel, Stella, Melody y Johanna.

 

Recordatorio

ALICIA ÁNGELA DIAZ
Te recordaremos siempre por tu gran compañerismo, tu calidez de persona y tu palabra siempre justa. Por todos los años compartidos en buenas y malas, nunca te olvidaremos. Tus compañeras y amigas del ARS.

 

Recordatorio

ABUELA MIMI
17 años te he disfrutado y amado pero no me han alcanzado. Los días pasan y yo sigo extrañándote siento que ahí tu ausencia no la puedo soportar. Hoy sos otro angelito más que me guía y cuida desde el cielo.
“Nadie muere sino lo olvidan” y yo querida abuela jamás te olvidaré toda mi vida voy a amarte, tu nieta Magalí.

 

Recordatorio

JOSEFA DEL TRANSITO GÓMEZ
Mami: Josefa Gómez del Tránsito emprendiste el viaje eterno, el 14 de febrero, ya hace 9 meses de tu desaparición física sentimos que estás con nosotros por eso estamos tranquilos. Aparte sabemos que estás con mi papá, con el único hombre que amas y nunca los olvidaré a los dos, mami. Tus hijos Alberto, Nahuel y tus nietas Luna y Kiara.

 

Recordatorio

MARIANA SEGURA, CHELA
01-10-76/02-09-11

Eras la única persona en el mundo que siempre estabas en forma incondicional, si me sentía solo sin un amigo, me abrías las puertas de tu corazón. Si estaba feliz, celebrabas conmigo, si estaba triste no sonreías hasta verme feliz., Eras mi esposa, mi amiga, mi amor incondicional, la más hermosa madre que tuvieron nuestros hijos. Por eso y por mucho más te amo Chela, te vamos a extrañar mucho Johana, Brenda, Luciano y Matías.

 

Recordatorio

NESTOR LUIS SIERRA
27-09-80/22-08-2011

Su esposa Carolina Soledad Moabro hijos Brenda, Sofía, Tomás, Juan Sebastian Sierra, madre Ana María Bellorovoa de Sierra, hermanos Ariel, Romina, Alejandro, Marcelo, Federico, Solange y Pablo, abuelos primos, hermanos políticos y demás deudos agradecen las condolencias recibidas al municipio Plan Más Vida, manzaneras Villa España y amigos.

 

Recordatorio

NESTOR LUIS SIERRA
27-09-80/22-08-2011

Dios no me prometió días sin dolor, risas sin llanto o sol sin lluvia pero sí me prometió fuerza para el día, alivios para mis lágrimas y una luz para alumbrar mi camino y cumplió su promesa al darme un hijo como vos. Ruso, morirás el día que yo muera.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso