Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

LUIS ÁNGEL “PICHÓN” GONZÁLEZ
La Familia de
LUIS ÁNGEL “PICHÓN” GONZÁLEZ
agradece las expresiones de condolencias, acompañamiento y afecto, recibidas en este triste momento.
Sólo hemos sido receptores del cariño, respeto y reconocimiento que “Pichón” sembró durante sus 78 años de trabajo, relaciones con los vecinos, la familia y la comunidad.

Su esposa Sara
y sus hijos Leticia y Miguel Ángel

 

Recordatorio

ROSA MARIA AGUIRRE
GRACIAS POR CUIDAR A LA REINA

El 28 de marzo pasado partió de esta vida mi tía Rosa. Aguirre Rosa María como ella se presentaba, o “la reina de Berisso” como también solía decir. Ella se sentía una reina, y mucho de eso se debe a cómo la trataban en el Hogar de Ancianos de Los Talas. Para ella era su casa, su hogar, donde tenía sus amigos, donde en un tiempo supo colaborar doblando gasas y así se sentía útil.
El director Claudio y el doctor Javier eran sagrados para ella, sus palabras eran indiscutibles. En el último tiempo su mente empezó a transitar por caminos propios, donde ella era reina y señora de Berisso, y bien generosa con sus “bienes”.
A un mes de quedarse dormida, tan en paz como fue su vida, quiero agradecerles con todo mi corazón al director Claudio, al doctor Javier, y a cada una de las empleadas y empleados del Hogar, que siempre la trataron como ella lo sentía, como una reina.
Gracias también a sus compañeros, aquellos con los que tomaba mate, aquellos con los que caminaba por el jardín, aquellos que le recitaban poemas o le cantaban una canción en su cumpleaños.
Gracias por todo el cariño
que le brindaron.

 

Recordatorio

HORACIO ADOLFO LOPEZ, LITO
10-09-11/10-05-12

Ayer, se cumplieron 8 meses de tu desaparición física y hoy 11 de mayo cumplimos 49 años de casados y por primera vez separados. Siento un vacío en nuestra casa, necesito escuchar tu vos, tu sonrisa, me hace falta tu abrazo, tus caricias, me haces falta como el aire que respiro. Quisiera gritar al mundo cuánto te amo pero tengo que callar o pensar aunque estoy loca, contenerme me sofoca y lo quisiera gritar, pero sólo grito y lloro en silencio, solo para mi, para que nadie más escuche mis gritos y mi llanto, te sigo amando como siempre amor mío, descansa en paz. Tu esposa Marina.
Para aquellos que olvidan fácilmente quiero recordarles la vida es un boomerang. Todos llegamos a viejos y la historia se repite. Dios es justo, solo se toma su tiempo, Marina.

 

Recordatorio

FRANCISCO PRESTA, PANCHO
08-05-87/08-05-12

Hombre orgulloso que nuestro hogar fundaste con la dulcísima autora de mis días que enseñaste a tu hija el camino recto a transitar en esta dura vida. Me diste siempre ejemplo de trabajo, honradez, firmeza, rectitud, constancia y con amor y fe en el futuro incierto. Ladrillo por ladrillo fundaste nuestra casa. Padre mío, en estas breves líneas que al dictado de mi alma hoy a escribir me obligo quiero expresarte por mi y por los míos lo grande de este amor y mi agradecimiento por el bien que empeñoso nos has dado hombre virtuoso y noble, te venero. Tu hija Nilda, tu nieta Cecilia y tu bisnieto Matías.

 

Recordatorio

LEONARDO BADIA
Leo: Hijo, el 2 de diciembre te fuiste de mi lado y cómo pasa el tiempo, ya hace 6 meses que no te tengo en mis brazos. El 7 de mayo de 2012 cumpliste tus 28 años. Hijo mío, tenías toda una vida por delante, eras tan joven. Sólo me quedó seguir adelante y luchando día a día con tu compañía aunque no te tenga físicamente pero siento que estás conmigo, se me fue un gran compañero y mi último hijo. Siempre estarás en nuestros corazones y con recordar los momentos que compartimos juntos. Te extraño mucho, Leo. Mamá, papá y hermanos.

 

Recordatorio

JULIA M. MUÑOZ de PALLANZA
06-05-2006 / 06-05-2012

A seis años de tu partida estás presente en el corazón de quienes muchos te quieren y no te olvidan.
Por el eterno descanso de su alma, rogamos una oración.

Esposo, Hijas, Hijos políticas, Nietos, Nietos políticos y Bisnietos.

 

Recordatorio

MANUEL SOSA
05-05-04

Hoy un nuevo aniversario de tu partida solo me hace recordarte y amarte más y más a pesar de mi soledad sin vos. Cuando llega el otoño, sobre mis cielos te llamo en silencio extrañándote y me aferro a la vida por nuestros nietos porque ellos son con su risa los que me llevan a ti. Te extraño y te quiero. Ofe.

 

Recordatorio

LUIS, PICHON, GONZALEZ
03-04-12 / 03-05-12

A un mes de tu lamentable partida,
tus amigos te recuerdan con
profundo dolor.
Ruben Cavallo, Juan Mahun, José
Luis Alvarez, Pocho Gómez, Juan
Maceiskis, Emilio Cecho, Toto Mur,
Norberto Aguirre, Eduardo Martínez,
Carlos Peicovich y Miguel Mazzuquini.

 

Recordatorio

MARTINA MILAGROS PINTO
TINITA: Hijita mía, el día 2 de mayo se cumplió otra fecha desde aquel nefasto día en que te fuiste de este mundo, pero no de mi mundo interior donde estás presente en mi alma y mi corazón. A veces me pregunto por qué, por qué vos, tan inocente y chiquita, tuviste que pagar los errores de los grandes. Esta y otras preguntas son muchas de las cuales no hay respuestas. Para mi la felicidad total jamás existiría porque me faltas vos, hijita mía. Te amo, te amé y te amaré siempre. Papá Rubén Soria.

 

Recordatorio

JORGELINA ANDREA, HOLLY, SANDOVAL
Recordamos a un mes de su deceso.
Las madres de Berisso, sus alumnos, Fundación Logros de La Plata y Transporte Trabella.
No sólo nos dejó la amiga de los alumnos, sino también su maestra.
Acongojados porque ya no nos puede acompañar.
Presentamos nuestro pésame a la familia.
Pero siempre la estimaremos con alegría.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso