Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

SANTIAGO SADACA SIERTO
El 24 de mayo se cumplió un año de tu partida, es tan doloroso no tener donde dejar una flor, se te extraña tanto querido tío que daría lo que fuese para que vuelvas, pasar esos lindos domingos de sol sentados en la vereda con la familia y tener esas charlas interminables. Te extrañamos muchísimo tío. Tus sobrinos y sobrinos nietos, familia Miño y Sierto.

 

Recordatorio

VÍCTOR CONSTANTINO MESKINIS
Falleció 22-05-12

La comisión directiva y los socios de la Sociedad Lituana Católica Cultural y de Socorros Mutuos Mindaugas de Berisso, acompaña en el dolor a su esposa Bernarda, a sus hijos Mariana y Gerardo, a su nieta Egle, quienes oportunamente han sido integrantes de los conjuntos de danzas típicas de la institución, a sus hijos políticos Claudio y Silvina y demás familiares deseando que Dios les de cristiana resignación y para Víctor con quien hemos compartido gratos momentos, la paz en su descanso eterno.

 

Recordatorio

ADA LAPRIDA DE WILCHEN
Marcelina Silvani despide con gran dolor a su amiga del corazón.
Acompaña a Elsa en su dolor.
Siempre te extrañare!!

 

Recordatorio

NANCY DI SARNO DE MORALES
Cuando una amiga se va queda un espacio vacío que no lo puede llena la llegada de otra amiga. Cuánto te extraño, cuánto te quiero, tu amiga Zulma.

 

Recordatorio

NORA ELIZABETH LOPEZ
Querida Nora López: El 5 de mayo de 2012 se cumplen 3 años de tu irreparable pérdida. Te fuiste de nuestro lado dejando un profundo dolor en nuestros corazones, son muy tristes los días sin vos, te extrañamos muchísimo tanto yo, tu esposo, como tu hijo Mauro jamás te olvidaremos. Tu presencia sigue estando en casa y yo te sigo amando como siempre lo mismo que nuestro hijo. Ya volveremos a encontrarnos. Hasta siempre Miguel y Mauro.

 

Recordatorio

RODOLFO TOMÁS ANGELONI
El personal docente, auxiliar, asociación cooperadora, padres y alumnos de la EPNº 10, acompaña en este difícil momento a nuestra querida directora, Mónica Angeloni y a su familia ante la pérdida de su Sr. Padre. Rogamos una oración en su memoria y piadosa resignación para sus deudos.

 

Recordatorio

LUCA OVANDO
Luca, a quien tanto amamos se ha ido de nuestro lado demasiado pronto. Te recordamos de mil maneras diferentes: En el día de tu cumple, por las mañanas, por las noches, mirando las estrellas, una fecha, una canción, un lugar, un olor, el nos guía y conforta de paz a la familia para poder salir adelante. En este día tan difícil sos nuestro amparo y fortaleza. Recordar a nuestro queridísimo Luca que hubiera cumplido 20 años el 21 de mayo, el será nuestro bálsamo para nuestras almas heridas, una luz en la oscuridad, serenidad en la desesperación y especialmente una ayuda en el proceso tan difícil de aprender a decirle adíos. Te amamos Luca, tu familia.
P/D: Todo por culpa de Carlos Fagan, asesino al volante, que Dios se apiade de vos, asesino.

 

Recordatorio

LUCA OVANDO
Este lindo bebe, el lunes cumplió 20 años y no pudimos festejar con el porque ya no está con nosotros físicamente. Hoy Luca serías todo un hombre con muchos sueños, con muchos proyectos que no se pudieron realizar porque un asesino al volante que se llama Carlos Fagan terminó con su vida y destrozó la muestra, lo único que me queda de vos, son los recuerdos. Fuiste y serás un hijo maravilloso, feliz cumpleaños te digo mirando al cielo y tirándote muchos besos. Te amo hijo y te extraño mucho, tu papá y familia.

 

Recordatorio

CARTA A MI HERMANO FALLECIDO
Te fuiste de este mundo sin decir adios a tus seres queridos, dejando un vacío inmenso en el corazón de muchas personas.
Hoy, desde donde estés, se que el cielo es tu morada eterna, la muerte es así, intempestiva, espontánea, certera; la vida es así bella, mágica, efímera.
Tu sonrisa será la compañía ideal para Dios, tu encanto la llave al paraíso, tu mirada la luz que alumbre en medio de la oscuridad.
Descansa en paz en medio de jazmines, claveles y rosas aguarda que lleguemos a hacerte compañía porque está demostrado que la vida es pasajera pero la recompensa después de esta vida es infinita. Disfruta tu estadía rodeada de ángeles, nubes blancas como la nieve y la inigualable compañía del Dios todopoderoso algún día, muy pronto, estaremos todos juntos.
Tu hermana Rosyta Pereyra.


 

Recordatorio

MARCOS HERRERA
29-05-08/29-05-12

Al cumplirse 4 años de tu partida, te recordamos en cada momento con el amor de siempre. Rogamos una oración por tu eterno descanso. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso