Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

HORACIO ADOLFO LOPEZ
10-09-11/10-11-11

Este jueves 10 se cumplieron dos meses de tu partida a la casa del Señor.
Amor, me soltaste la mano, estoy perdida sin vos pero no hay ley que pueda prohibirme, seguir amándote como te amé y me amaste. Solo hay una y es la muerte que me separa de vos. Prohibirte de mi amor, solo la tumba, vos nunca morirás porque viven en mi cuerpo, alma y corazón. Dios te bendiga por haberme echo tan feliz. Te amo, te amo, te amo… Tu esposa Marina.

 

Recordatorio

ILDA OFELIA SUAREZ
2001-31-10-2011

Hoy recordamos en estos 10 años todo tu amor que nos dejaste como madre y esa fe inamovible que tenías en Dios. Siempre te vamos amar. Ángel y familia.

 

Recordatorio

MABEL ELENA GILES DE ROSCIOLECI
Querida Mabel: A un mes de tu partida, tus amigos te recordamos siempre y rogamos una oración en tu memoria. Héctor, Zulema, Elba y Estela.

 

Recordatorio

MORE BOZOK
05-02-2008/04-11-11

Solcito, todavía no puedo entender de tu partida es muy difícil despertarme y buscarte por el fondo, acostarme y saber que ya no está tu cuerpito en nuestras vidas pero siempre vas a estar en mi corazón. Gracias por haberme hecho feliz en tu corto tiempo, con vos conocí lo hermoso que se siente ser tía. Te amo y todos los que compartimos lindos momentos con vos sabemos que nos hiciste felices. Te extrañamos y lo vamos hacer por siempre. Alejandra Montenegro, Karina López, Lautaro Montenegro, papá Fede, mamá Samanta, hermanita Mía, tu primita Mely, tu abuela Bety, tus bisabuelos Martín y María.

 

Recordatorio

ANDREA C. AGUIRRE
20-12-80/04-09-11

Hermana mía: Ya hace dos meses que no te veo…Cada día se hace más difícil no estar con vos, ni mirarte, tan solo unas fotos, miles de recuerdos, es muy duro.
Hay cosas inesperadas pero esto es inexplicable por qué este dolor no termina más, hermanita.
Solo te pido que no faltes en mis sueños yo se que es la única forma que te puedo ver y también mi único consuelo. Te extrañamos muchísimo y vas a estar en nuestros corazones siempre…Tu herna Naty, Chachi, madre, Walter, Dami, Joa, Joaco, Nahu, Maxi y tus cinco hermosos hijos.

 

Recordatorio

JAVIER GUILLERMO MURDOLO
04-11-76/07-12-2003
Javi querido: Hoy cumplirías 35 años, nos invade la tristeza de no tenerte, la alegría y el orgullo de recordarte y la esperanza del reencuentro. Te extrañamos tanto, seguí dándonos fuerzas a todos, tu familia.

 

Recordatorio

ADA MARGARITA ACOSTA DE OLIVARES
Viejita: El día 01 de julio de 2011 te fuiste dejando un vacío inmenso en nuestros corazones y el día 02 de noviembre de 2011cumplirías 70 años. A cuatro meses que nos dejaste no podemos llenar de alegría nuestras vidas. Te vamos amar eternamente. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

 

Recordatorio

CLOTILDE GARCIA VDA. DE BRIEVA
Tota, estarás siempre en nuestros corazones. Ismael, Estella, Orfilia, Roberto, Carlos y Gustavo, tus hijos.

 

Recordatorio

JANI RAPI
Se cumple un nuevo año sin que estés a mi lado. Te extraño y siento mucho no tenerte. Nunca te olvidará, tu esposa Cristina Rapi.

 

Recordatorio

EBERT ALFREDO STARNA
Falleció el 30-10-11

La Comisión directiva y los socios de la Sociedad Católica, Cultural y de Socorros Mutuos Mindaugas de Berisso, acompañan en el dolor a los hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares de Ebert quien fuera socio y colaborador de la institución deseando que el Señor les de cristiana resignación y a él descanso eterno.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso