Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

MARIO AGUSTIN FERNÁNDEZ
La Comunidad Educativa de la E.P. Nº10 acompaña en su dolor a la Sra. Rosana Fernández ante la pérdida de su Sr. Padre. Rogamos una oración por la paz de su alma y la resignación cristiana de sus familiares.

 

Recordatorio

LILIANA DICROCE
Lili: A pocos días de tu dolorosa partida queremos que sepas que siempre vamos a recordar todos los momentos inolvidables y anécdotas que pasamos juntas.
Por eso queremos homenajearte el sábado 18 de agosto en María Auxiliadora a las 19.00 hs.

Te vamos a extrañar, tus compañeras de 5º A, Canossiano promoción 1976.

 

Recordatorio

ARMANDO LAURINI
Armando: Fuiste una gran persona por eso te despidió tanta gente. Queremos decirle a Elsa, Carlitos, Susana, Cristina y Jorge que para nosotros la familia de Armando Laurini es nuestra familia también y que pueden contar con nosotros siempre.

Los queremos mucho, Carlitos y Marta.

 

Recordatorio

JOSE MARTIN HERRERA
20-08-2011/20-08-12

Papá: A un año de tu partida te seguimos recordando y extrañando como el primer día y aunque Dios te llevó de nuestro lado no te olvidaremos nunca.

Tus hijos y nietas.

 

Recordatorio

EMI
Emi: El día 15 tendríamos que festejar tu cumple número 25 pero el cruel destino no lo quiso así, el 3 de diciembre se cumplen 4 años que no estás físicamente con nosotros pero siempre estás en nuestros corazones, en cada momento del día, en cada estrellita que siempre estabas contando. Jamás te vamos a olvidar los que te quisimos de verdad.

Papá, mamá Sara, Claudia, hermanos, tíos, primos, tu ahijada y tus fieles amigos de siempre, Maxi, Javi, Luciano, Iván.

 

Recordatorio

ANA CARRERAS DE MALDONADO
16-07-12

Madre querida: A un mes de tu inesperada partida física queremos recordarte tal cual eras una persona de pocas palabras, yo diría las necesarias. Cuánto dolor, lágrimas y desconsuelo nos dejaste hasta ahora nos cuesta creer pero se que estás en todo momento presente entre nosotros. Le pido a Dios que tu luz nos ilumine pero igual danos la fuerza necesaria para salir adelante.

Que en paz descanses, madre mía.

 

Recordatorio

GARIBALDI AQUILES
Alguna vez haz sentido que tu corazón se acelera. Alguna vez haz podido contemplar los ojitos de tu hijo que te ha hecho sentir que tu vida sin el nada tiene sentido. Haz besado su carita y fue lo más hermoso que besaste y cuando lo tenes en tus brazos no hay nada mejor…Darías lo que fuera. Haz contemplado al cielo y haz pedido que nunca nunca te lo quite y que siempre sea feliz. Todo esto y mucho más sentí cuando tuve a mi hijo Aquiles por primera vez en mis brazos, mi adorado Aquiles llegó tu cumple si hoy estarías con nosotros hubieras apagado 16 velitas, yo a mi hijo lo recuerdo todo el tiempo, es como que nunca hubiera dejado de verlo, mi nene grande ya, es el mejor antídoto para la tristeza y soledad con Aquiles nos distanciamos sin querer pero yo se que sigue conmigo para siempre, es muy difícil no extrañar a mi hijo con quien me une recuerdos increíbles, las pérdidas siempre duele pero el dolor por un hijo…Ni las palabras pueden captar la existencia solo el silencio lo logra: Feliz cumple mi chiquito hermoso, te ama mamá, te volveré a ver.

P/D: Según pasan los años he tenido la fortuna de que esté toda mi familia acompañándome en mi casa, es inexplicable.

 

Recordatorio

LILIANA DI CROCE
Lili:
Tu partida inesperada deja en nuestra familia un enorme vacío. Te recordaremos con esa inolvidable sonrisa y ese amor incondicional que nos diste.
Te vamos a extrañar...

Silvia, Coco, Gastón y
Alejandro Aberastegui

 

Recordatorio

BARRERA FRANCISCO
13-08-12

Hoy hace cinco años de tu partida, te extrañamos y te amamos como el primer día que te fuiste. Sos nuestro ángel, nuestro orgullo y estás presente en cada momento de mi vida.

Cómo te extraño abuelo, tu esposa, hijas Raquel, hijo Elvio, Ale, Vanesa. Te extraña tu esposa María.

 

Recordatorio

LILIANA DI CROCE
El Equipo Directivo y la Cooperadora de la Escuela Técnica Nº 2 de Berisso lamentan profundamente la partida de la docente Liliana Di Crocce, excelente compañera y preceptora, y acompaña a la familia en el dolor por esa irreparable pérdida.
Siempre la recordaremos con cariño.

Leticia Cazorla
Pro Secretaria
Esc. Educ. Técnica Nº 2
Berisso


 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso