Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

DR.A. MARIA CURTELO DE SARASJULIS
La Comisión Directiva de la Asociación de Entidades Extranjeras, expresa su profundo dolor por la pérdida de la Dra. María Curtelo de Sarasjulis, vice presidenta de la Sociedad Helénica y Plantón de Berisso, y acompaña a su familia en este difícil momento.
Por Comisión Directiva.

 

Recordatorio

OSCAR R. NOVILLO
08-12-11

En la agonía de despedirnos, somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor. Sigo intentando andar el camino para cual me formaste. Ambas manos son la prueba del esfuerzo, inteligencia y de tanta vida agitada. El mejor homenaje es valorar y atesorar lo que se ha hecho con ellas eso es la verdadera herencia y que en tu estrella observes que aún sigo de pie. Sandra Novillo

 

Recordatorio

FRANCISCO S. DI STEFANO
(Francia- Pancho)

Naciste, viviste y moriste en Berisso a los 95 años el 7 de noviembre de 2011. Lentamente te consumiste y apagaste como una vela, falleciste en el silencio no sin antes haber sufrido la falta de tacto de algunos médicos que no te consideraron como un “adulto mayor” para ellos, eras solamente un expediente. Hubiese querido para vos una “muerte digna” pero no estaba en mis manos. No te abandoné, cuando te pedí que te vayas para que no siguieras sufriendo, partiste. No fuiste un inmigrante ni un provinciano, pero si parte de la historia de la ciudad. Papá, gracias por haber estado conmigo y consolarme con tus palabras justas y silencios cómplices en los momentos difíciles, sin juzgar a nadie y sin guardar rencor. Te voy a reconocer en cada uno de mis alumnos con cariño y respeto. Otra persona más para extrañar… Tu hija Beatriz.

 

Recordatorio

JAVIER G. MURDOLO
4/11/76 – 7/12/2003

Javi querido: pasaron ocho años de tu partida, tu alma nunca se alejó de nosotros, que te llevamos dentro de nuestro corazón. Te extrañamos tanto. Seguí dándonos fuerza a todos. Tu familia.

 

Recordatorio

JAVIER GUILLERMO MURDOLO
7/12/2003

La tristeza de haberte perdido, nunca empañó la alegría de habernos conocido y poder disfrutar de tanto lindos momentos. Gracias Javi. Flía. Petrópulo.

 

Recordatorio

FLAVIA NATALIA NEVES
Negrita: hace 37 años llegaste a mi vida… cuantos recuerdos imborrables… tu ausencia me da tristeza, pero tus recuerdos llenan mi alma de alegría. Cada día que pasa me das fuerza para seguir viviendo. Que Dios te dé la paz y el amor que te dimos. Un besote grande de mamá y papá, que no te olvidan.

 

Recordatorio

FLAVIA NATALIA NEVES
Tata: pese a la diferencia de edad, siempre has sido una guía en mi vida. Trato eventualmente de visitarte ya que lo considero un momento nuestro “entre hermanas”. Hay días en los que pienso que todo podría haber sido diferente y que felices seríamos si pudiéramos tenerte entre nosotros, hay veces que te siento muy presente. Y en otras ocasiones siento que hoy día podríamos compartir largas charlas entre mates. Siempre te estoy necesitando. Siempre me hace falta esa palabra de hermana amiga y compinche. Hoy a pesar de que no estás, te deseo un feliz cumpleaños, estés donde estés. Te extraño y amo tanto que a veces duele. Tu hermana, Mamo.

 

Recordatorio

CRISTIAN EMIR MARINI (AHIJADO)
6/12/1991 – 6/12/2011

Te fuiste de mi lado y sé que es para siempre. Recuerdo el primer día que naciste, te tuve en mis brazos, y me quedé a cuidarte. El abuelo (Jorge) estaba chocho con vos, fuiste la alegría de la casa, fue el día 3/12/74.
Eras hermoso, tu cabellos de tan rubios, parecían espigas y tu carita angelical. Era difícil saber que te encontraras bien, sabía que sufrías, pero te sacaron de mi vida. No hay palabras, solo “Dios” lo sabe y tus ángeles que te cobijan el abuelo (Jorge) y tu mami Cristina, que seguimos juntas, sin tener a nuestro “viejo”, que el armaba nuestro mundo con amor, cariño y ternura. Cristian vivirá en mí tu recuerdo. Besos los extraño, tía Lili.

 

Recordatorio

MAXI GABRIEL GOÑI
Hijo: Te fuiste para siempre. Cómo te mataron, te mataron por llevar la camiseta del lobo dejando dos hijos, unas mentes enfermas te separaron de tus hijos. Por eso digo el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, que mamá está esperando el vuelto. Esto no lo puedo superar, no se repara con nada, te llevo en mi corazón día a día, me falta esa mi compañía. Que descanses en paz. Cumpliré con lo que tanta me pedías, mamá.

 

Recordatorio

BENITO E. AÑON
04-12-06/04-12-11

Bocha: Querido amigo ya se cumplieron cinco años de tu partida y todavía no puedo entender que ya no estés conmigo. No sabes cómo extraño esas cosas que hacíamos juntos. No me voy a olvidar nunca de un gran amigo, más que amigo eras un hermano para mi. Te quiero algún día nos vamos a encontrar allá arriba para seguir con nuestra amistad. Tu amigo Rubén Barragán.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso