Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

FLAVIA NATALIA NEVES
06-12-74/14-01-01
MI NEGRITA

Sabías, Flavia, por qué mami sufre cuando va al cementerio a llevarte una flor? Porque se que no te tengo y no te veo…Tampoco tengo y veo a tus hijos, mis nietos queridos. A veces me levanto y pienso qué le habrán contado a mis nietos de sus abuelos, tíos, primos que no ven? Se murió mamá siendo tan chiquitos y con ella quisieron enterrar a toda su familia. No se en qué momento le pediste a alguien que cuidara de tus hijos, si nadie sabía que ibas a morir…Nadie esperaba semejante desenlace, todos los que te quieren bien tuvieron la fe y la esperanza de que salieras adelante. Pero estamos de pie esperando que llegue el momento de contarles toda la verdad. Sos y serás la mejor madre que tuvieron mis nietos, sos irremplazable. Te recordaremos como hace diez años, abrazos y besos de toda tu familia que no te olvida, especialmente mami.

 

Recordatorio

UNA CARTITA A MI ABUELITA, TONA
Querida abuela: Quería decirte que el domingo 9 de octubre fue mi cumpleaños número 15, mis primeros 15. No hubo fiesta, solo saludos y regalos igual la pasé muy bien. Te quería decir que alguien me dijo que fuera donde estás vos y te diga mirando tu foto que faltabas vos. Yo se que no podes venir, ahora soy un adolescente con el camino libre y seguro a convertirme a ser un hombre, es mi gran deseo y de todos nosotros. Abuelita querida, te extraño mucho, tus caricias, tus besos, abu. QEDP.
Tu nieto más pequeño Bruno.

 

Recordatorio

QUERIDA MAMA, MIMI
11-08-11/16-10-11

Vieja, estuve 55 años a tu lado y quería estar más pero no pudo ser. Cuánto te preocupaste por tus hijos. Nos cuidaste, nos educaste, nos ayudaste y nos diste mucho amor. El mismo amor que le diste a cada uno de tus nietos y bisabuela. Cómo te desvivías por ellos eran tu gran felicidad.
Creí que íbamos a estar más tiempo juntos, había tantas cosas para disfrutar pero el destino quiso que fuera ahora. Dicen que las personas si se las recuerdan no mueren solo van al cielo entonces ese es tu lugar. Cómo te extraño hay un vacío tan grande en casa. Cómo el que tengo en mi pecho, pensar que 8 hs no me bastaron para despedirte, acariciarte, besarte, ver tu cara, tus manos, tus arrugas y recordar tantas cosas lindas. Ojala te hayas marchado en paz y sin sufrimiento disfrutando de la gran familia que tenes. Vivirás eternamente en mi memoria y mi corazón, tu hijo Piki.
La familia agradece a todos los familiares y vecinos, amigos, compañeros de trabajo por las condolencias recibidas.

 

Recordatorio

MARIA B. ARTAZA / CARMEN SANTAGOSTINO
A mis amores en su día toda la paz que sus almas se merecen y aunque no las tenga a mi lado para besarlas y abrazarlas siempre estarán presentes en los recuerdos que almacenan mi corazón. Sandra Novillo.

 

Recordatorio

NESTOR EFSTATHOPOULOS
03-11-36/14-10-2011
Gordo: Un día como hoy hace diez años partiste de mi lado y me dejaste sola. Estoy rodeada de gente pero vos no estás. Te cuento y lo sabes porque lo hablamos siempre. Tenemos tres nietos maravillosos y se que estás en la estrella que más brilla y nos estás protegiendo desde ahí.
Néstor: Te cuento que Juan Pablo es mi orgullo, Nazarena es mi debilidad y Constanza es mi cascabelito y el bastón de mi vejez. Los cuatro te amamos y te recordamos con mucho amor y toda tu familia. Te quiero y extraño un montón tu esposa, María Guidone de Efstathopoulos.

 

Recordatorio

YOLANDA VALENTE DE BRITOS
Vieja querida: Es el primer día de la madre sin vos, qué tristeza no escucharte, decir feliz día hija. A la noche ceno con ustedes pero vas a estar, feliz con tu amado hijo Cacho que no pudiste superar su muerte y siempre querías estar con él y con papi, el viejito Britos. Vieja no me fallaste en 61 años pero estuve siempre con vos, lloro cada rato, te extraño y te amo te lo dije un millón de veces, gracias por mandarme a Mateo, es un ángel. Te amamos millones de besos y chocolates al cielo, Chiquita, Pocho, Bocha, tus nueras, nietos, bisnietos, y tataranietos.

 

Recordatorio

MARIA ANGELICA ALI
En el Día de la Madre te sigo recordando con dolor y desconsuelo, como Mujer y Madrasa; la mejor para mi Corazón y Alma; te siento siempre a mi lado sin resignación hasta que Dios me lleve a tu lado, porque te sigo Amando como la Mujer de mi Vida.

 

Recordatorio

MONICA LETICIA MALLI
Mónica: Te fuiste al lado de Dios, ya son más de siete años que no te tenemos. Te extrañamos tanto, tanto, te vamos a recordar con mucho amor y con una sonrisa este domingo porque vos también fuiste mamá. Mamá y papá.

 

Recordatorio

HORACIO A. LOPEZ, LITO
27-01-44/10-09-11/10-10-11

A un mes de tu partida me haces falta.
Cada rincón de la casa tiene algo tuyo. Cada cosa que toco estás vos. La casa aún tiene ese perfume tan tuyo, tan especial como vos.
Por más que todo me recuerde a vos, la casa no es la misma, le falta tu candor, tu risa, tu presencia, si hasta el jardín perdió su encanto, las rosas no tienen el mismo color y perdieron su perfume y yo te sigo amando con el corazón.
Amor, te necesito para que me ayudes a vivir o a morir. Tu amada esposa, Marina.

 

Recordatorio

IRAEL ROMANO
08-10-2001/08-10-2011

Ya pasaron diez año, viejo, que Dios te llevó a su lado y aquí nosotros intentando no extrañarte pero yo no puedo siempre estás presente en cada cosa, en cada día, en todo momento. Gracias papá por tus sacrificios, tu honestidad. Gracias viejo, por tu ejemplo, protege desde el cielo a mamá y a nosotros. Rezamos una oración en tu memoria en la misa del 8 de octubre en la Parroquia Santa Teresita a las 19hs.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso