Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

HUGO OSCAR GALOSI
Carta a un amigo que no está pero está.
Estas líneas las escribimos dos amigos Eduardo (la bruja) y Humberto (el Humber) pero es el sentimiento de toda la barra de la esquina llamada “La barra de Laporte” por la esquina musical.
Querido negro decirte como te extrañamos es poco. Siempre que nos juntamos el recuerdo tuyo está presente. Nos imaginamos que allá estarás tomando mate con el mono José recordando los viejos tiempo en que lo hacíamos en lo del turco Horacio. También estarás con Quique jugando a la pelota con el número 7 en la espalda, escuchando a los Beatles, los gatos o Sandro, que tanto nos gustaba…Tal vez tocando la guitarra sacando algún acorde de La Malagueña, o quizás jugando al truco como lo hacíamos en lo de Cacho. Negro querido, siempre pero siempre estarás vivo en el recuerdo de toda la barra.

 

Recordatorio

DAMIAN GARCIA
21-12-08/21-12-11

Al cumplirse 3 años de tu partida te seguiremos recordando con mucho amo y con todo el dolor que causa el no poder tenerte. Ya tres años en los que pasaron tantas cosas lindas y que no pudimos compartir pero desde el cielo nos das la fuerza para seguir adelante. Te queremos y te recordaremos siempre de las personas que te amaran por el resto de sus vidas. Mami, papi, hermanos, hermanas, sobrinos y sobrinas.


 

Recordatorio

MARIA ANGELICA ALI
17/06/2010 - 24/12/2011

En esta Navidad... no encuentro consuelo, para este gran vacío que tengo en mi corazón. Siento que cada día te extraño más, sin resignarme a no verte más. Es tan injusta la vida que me quitó lo que yo más amaba, en tan sólo tres días.
Mis lágrimas serán eternas hasta que Dios me lleve a tu lado.
Fuiste, sos y serás la mujer de mi vida.
Abel José Flores


 

Recordatorio

ANDREA AGUIRRE
20-12-80/04-09-11

El 4 se cumplen tres meses que no estás con nosotros pero estás en nuestros corazones siempre. Hija, te extraño mucho yo se que desde el cielo me ves y ves a tus hijos hermosos. Yo todavía no lo creo que no estás dentro de nosotras siempre te voy a recordar con todo cariño y corazón ya estaremos juntas, te extraño tanto Andrea y me haces falta, llega la tarde y cómo te espero para tomar mate. Bueno Dios sabe porque te llevó del lado mío, en alguna estrella estás mirando, a la noche miro cuando hay estrella y digo ahí está mi hija Andrea. Siempre estarás con nosotros, espero que me esperes hija, te quiero mucho con todo mi corazón, tu hermana Maty, mami, Mercedes, Claudia, hermanos Negro, Damin, Lujan, sobrino Joaquín y cuñada Joana y Adri, sobrino Nahuel, cuñado José Luis, Jorge y todos tus sobrinos y sobrinas y Walter, tus cinco hijos lindos que tenés, tu esposo Maxi.
Te recordamos por siempre todo y yo personalmente te quiero hija, tu mamá Susana.

 

Recordatorio

RUBÉN ENRIQUE CIPOLAT
18-12-2011

Viejito querido: No te imaginas la falta que me haces, lo mucho que te extraño. Me criaste de chiquito, me llevaste a la escuela, me hiciste entrar en fútbol, ibas a todos los partidos y entrenamiento. Cuánto te emocionabas cuando metía un gol. Con tae kwondo me tenías tanta fe que me decías: Cuántas medallas me trajiste? Después con ciclismo eras el primero en estar y alentarme, hasta con el mismo laburo me esperabas con el termo y el mate para ir a levantar pedidos. Los asados de los domingos. Siempre decías que fui la persona que te dio un motivo para seguir adelante, después que murió tu hijo ocupé el lugar de él que era todo para vos. Pero bueno ya estabas grande y tarde o temprano te ibas a ir. Pensé siempre en ese momento y rezaba para que no llegara nunca.
Te voy a llevar en mi corazón, como mi viejito, mi nono, mi amigo, mi gran ídolo. Daría la vida por tenerte, por mirarte a los ojos y pedirte perdón, por abrazarte y decirte: Nono, gracias mil gracias, por todo lo que me diste. Te amo, en tus 80 años te recuerda tu nieto Gonzalo.

 

Recordatorio

MOISES G. IBAÑEZ
17-12-2011

Mori: Más allá del dolor y la tristeza que atravieso en estos momentos te sigo teniendo presente. Hoy cumplirías años. No habrá regalos, solo estarán los recuerdos. Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo se porque lo he intentado y tampoco las lágrimas, los recuerdos construyen un camino que llegan hasta el corazón. No puedo dejar de pensar en ti y en los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo y tu familia, solo quedan los lindos recuerdos que guardo de ti. Sandra Novillo.

 

Recordatorio

TALLER NAVAL PUERTO LA PLATA
Sábado 17/12/2011-19hs

En Iglesia María Auxiliadora 10 e/Mont. y 166 Berisso. Misa por compañeros/as fallecidos

 

Recordatorio

JUAN OSCAR DÍA
17-12-08/17-12-2011

Gordito: Vivir sin ti es muy muy difícil se que estás ayudándome sos mi ángel es como si te escuchara, como me decías, vive tu vida yo te esperare eso siento, se que puedes hablar con Dios dile que amo la vida pero tu siempre estas conmigo te escucho, te veo, de tantos amigos muy poquitos son los verdaderos que te recuerdan, pocos pero de calidad y nunca te olvidaremos. Te queremos un montón siempre estarás en m corazón. Tu esposa que te extraña Norma.

 

Recordatorio

CABRERA SAN LAUREANO
A un año de tu partida todavía no nos acostumbramos a tu ausencia. Siempre estarás en nuestros corazones, tus hijos, hijos políticos, nietos y amigos. Siempre juntos a la par….La luz de tus ojos. Jaz.

 

Recordatorio

NICOLAS GOLUBEFF
Ante la triste noticia del fallecimiento de Nicolás siento la enorme necesidad de acercarles mis más sinceras condolencias a Marta y familia y decirles que voy a extrañar mucho nuestras conversaciones telefónicas con quien fuera mi compañero del Banco Municipal de la Plata. Lina Naumczuk.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso