Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

EMILCE F. CIPOLAT
Gordi querida: El día 9 se cumplen dos años de tu inesperada y silenciosa partida. No estás físicamente con nosotros pero si en el pensamiento de cada uno. Nos consuela saber que estás descansando en paz junto a tus seres queridos. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Tus hermanos, hermana política, sobrinos, sobrinos nietos. Rogamos una oración por su eterno descanso.

 

Recordatorio

ALAN Y OMAR
09-01-2011/09-01-2012

Pensar que tenemos toda la vida por delante, sentir que vamos a estar todos juntos toda esta vida que Dios nos dio…
Compartir momentos inigualables día, tarde, noche.
Criarnos en el mismo tiempo, espacio y lugar cada uno comienza nuevas etapas, tomamos un rumbo distinto al de los demás.
Pero siempre estamos y hoy un día particular dadas las consecuencias de la vida, ya no es lo mismo.
Hoy y siempre los recordaremos con la mente, cuerpo y alma y con el corazón de todos los chicos y seres queridos.
Por la amistad, por el amor y por este lazo que nos unió el barrio ya no es lo mismo sin ustedes!
Por siempre con nosotros, Alán (Meteoro) Omar (mono “don Coria”)
Sus amigos del barrio.

 

Recordatorio

ANDRÉS ALBERTO FREZZINI
08-01-96/08-01-2012

Comienza otro año sin vos, no encuentro el camino donde ir, trato de tener fuerza interior, me dejaste muy sola en un mundo muy difícil yo creo que lo imposible puede ser posible, con paciencia y voluntad pero te necesito tanto…
Por favor calma la turbulencia de mi mente, un empujoncito más. No puedo y tampoco quiero sacarte de mi corazón. A los que te conocieron y te amaron pido plegarias para tu alma. Siempre conmigo, tu esposa.

 

Recordatorio

RAUL VÍCTOR CATRIEL
07-01-08/07-01-12

Víctor: Amor mío, hoy sigo recordando nuestros momentos de felicidad. Hace cuatro años que haz partido, Dios sabe lo que han hecho al separarme de una persona tan querida y buena como vos pero de mi corazón no pudo ni podrá conseguir hacerlo mientras viva. Te amo, tu esposa Sol.

 

Recordatorio

ROMAN ELEN LEGUIZAMON
07-01-2009/07-01-2012

Viejito querido: Fuiste y serás siempre el amor de mi vida. Excelente esposo, buen padre, la luz de tus nietos.
Te quiero y te extraño cada día más. Sos la estrella que miro todas las noches y a la que le pido que nos cuides y protejas en estos momentos tan difíciles. A tres años de tu partida vives y vivirás en mi corazón. Tu esposa.






 

Recordatorio

ROMAN ELEN LEGUIZAMON
07-01-2009/07-01-2012

Papito: El 7 de enero se cumplieron 3 años de tu partida. Es muy difícil continuar sin tu mano, sin tu beso, sin vos. Te tengo en mi corazón y busco consuelo en los recuerdos que siempre voy a llevar conmigo tus risas, tus ocurrencias, tu fortaleza, tu perseverancia. Nos falta todo sin vos, papá, amigo, compañero, esposo, abuelo. Eras tan fuerte, tan seguro en todas las cosas, siempre tu consejo no se equivocaba, cuántos ejemplos nos dejaste. Fuiste un grande por dentro y por fuera, no hay consuelo, ni respuesta a tanto dolor.
Te extraño viejito, tus nietos no se resignan el haberte perdido. Te recordamos como un gran papá, un abuelo increíble, un esposo como pocos. Por siempre tuya tu hija Marta.



 

Recordatorio

MÓNICA CECILIA ASCONIGA
02-01-2006/02-01-2012

Son seis años que te fuiste sin decir a dónde vas, nos dejaste un enigma para poder descifrar. Estarás en un cielo azulado o en una nube quizás; en una estrella en el firmamento o en un atardecer en el mar, en el perfume de todas las flores o en un dulce despertar, quizás en una noche de luna o en un sol espectacular. Todavía no lo sabemos pero si sabemos que estás en el aire, en cada instante, en cada palpitar, en cada día de nuestras vidas, de acá a la eternidad estarás entre nosotros. Por que te fuiste sin decir a dónde vas? En las puertas de un inmenso cielo nos volveremos a encontrar. Tu hermano Gustavo y familia.

 

Recordatorio

ANIBAL NUÑEZ
Abuelo: Dejaste un dolor en mi corazón muy grande. Fuiste más que mi abuelo, fuiste mi papá, siempre te respeté, siempre te amé. Te amo cuando llegue a tu casa voy a encontrar un gran vacío porque no te voy a volver a ver mi viejo loco. Siempre en mi corazón. Tu nieta Julia y tu bisnieta Uma.

 

Recordatorio

ANIBAL MARIA NUÑEZ
Abuelo: Qué vacío nos dejaste pero lleno de recuerdos lindos, te extrañamos mucho, mucho. Jamás te vamos a olvidar, seguirás en nuestros corazones. Ramón, Soledad, Natanael, Bautista y Agustín.

 

Recordatorio

JULIO CÉSAR MALDONADO
La comunidad educativa de la Escuela Nº 501 acompaña en este difícil momento a la docente Miriam Abramo y familia.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso