Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

NÉSTOR DANIEL ALÁCANO
10-5-70 / 20-10-10

Hijo:
Ya cuatro años que físicamente no estás con nosotros, cada vez, se hace más difícil apostarle a la vida, pero seguiremos como podamos y como sea, para poder estar contigo.
Te cuento que también perdimos al tío Chiquito García; mi cuñado, amigo, hermano y mi maestro. En mi vida, él siempre estuvo en las buenas y las malas, incondicionalmente.
Todo esto hijo, suma en la vida, pero sabemos que vos nos guiás de donde estás y nos marcás el camino que debemos seguir, para estar mejor y llegar a vos.

Te queremos mucho, te extrañamos un montón, y no soportamos esta vida sin vos.

MAMI y PAPI

 

Recordatorio

ANDREA RAQUEL ZYROMSKI CAMBON
Hija: Mamita despierto por la mañana y digo estoy soñando no es así, Andrea está, me pellizco pero es real, no te veo, ni te escucho pienso que estás en el cielo con Dieguito, tu hermano, no hay consuelo, es estar muerta en vida te amo tanto.
Quisiera que llegue la mañana y enseguida la noche para no saber pero quiero estar mejor, bien por tu hermano Gerar, en el día de la familia o madre van a faltar para todos los que queremos y debemos sentir la presencia, es difícil e imposible.

No debe existir ese día.

Mami.


 

Recordatorio

LUISA URCOLA DE TELLONE
19-10-13/19-10-14

Vieja: El 19 se cumple un año de tu partida física pero por siempre estarás en nuestros recuerdos y en nuestro corazón. Te extrañamos y te amamos.

Tu hijo Miguel y tus nietos Walter y Alejandro Tellone por siempre con nosotros.



 

Recordatorio

HORACIO FELIPE MORENO
22-10-24/03-10-2002-2014

Pa: Ya no sabemos cómo hacer para decirte lo mucho que te extrañamos y aunque ya pasaron 12 años de tu partida. Y este 22 de octubre sería tu cumpleaños número 90 pero ya no lo podemos festejar como a vos te gustaba, allá en tu isla Paulino, rodeado de tus hijos, nietos y tus amigos, La isla ya no es lo mismo para todos nosotros, nos falta parte de nuestra vida. Nunca te olvidaremos, te queremos mucho.

Tus hijos, nietos, hijos políticos, bisnietos.


 

Recordatorio

MÁXIMO CHAZARRETA
15-10-1939/15-10-2014

Mi estrellita querida qué siempre me estás iluminando desde el cielo o desde dónde estés junto a Dios para poder seguir caminando firme y no caer al vacío. Hoy te recuerdo con mucho cariño como todos los días además porque es un día tan especial en este día 15 de octubre estarías cumpliendo tus 75 años. Feliz cumple mi amor yo se que vos no querías hasta esa edad. Siempre decías que sería para darle mucho trabajo a tu familia y Dios te escuchó, te llevó antes aunque yo siempre te extraño y te espero como si estuvieras trabajando lejos, así será hasta el cansancio. Que Dios te tenga en la gloria y descansa en paz, hasta pronto tu esposa Tere e hijos tu hija Adry y Hugo, nietos More, Yami y el nuevo nieto Maxi.

Feliz cumpleaños, lelo, te amamos.


 

Recordatorio

JUANA D. GALFETTI DE ALLEGRETTI, CHICHITA
02-10-20/22-08-05

Mamá: Cómo me gustaría tenerte cerca muy cerca y poder darte un abrazo y un beso inmenso eso se que es imposible porque no estás físicamente pero siempre estarás en el recuerdo de todos los que te quisieron y te quieren. En este día de la madre te llevo en mi corazón y no solo hoy siempre y que tu luz ilumine mi camino como lo has hecho siempre en vida y en muerte. Algún día nos encontraremos en donde estás y poder hacer todo lo que te escribo.

Chau vieja y que tengas un día como vos te lo meres.
19-10-14.

Isla Paulino Jorge y Juancho.


 

Recordatorio

JOSEFA MURA DE MORENO
15-01-1928/17-06-2012-14

Mami Con este es el segundo año que no podemos festejar el día de la madre. Es que partiste junto a Dios y con papi que te estaba esperando. Acá ya no es lo mismo si supieras cuánto te extrañamos todos, que no daríamos para verte llegando llena de bolsas o poder escuchar tu voz otra vez, pero sabemos que esto es imposible pero sabemos que estás junto a papi y a todos nuestros seres queridos que partieron con la esperanza de la vida eterna junto a Dios. No te olvidaremos nunca.

Te queremos y extrañamos miramos al cielo y te decimos feliz día de la madre, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.


 

Recordatorio

DAMIANA HERRERA
Mami: Es el segundo día de la madre que no estás con nosotros. Te extrañamos muchísimo de la misma manera que te amamos. Desde acá te mandamos millones de besos y un abrazo eterno. Tu gran familia que jamás te olvidará.

Gracias por todo lo que seguís haciendo por nosotros, nunca nos dejaste.


 

Recordatorio

BIBI
08-10-94/08-10-14

Hoy no te podía fallar. Durante 20 años te escribí todo lo que he sentido en tu ausencia. Todo te lo dije, lo que siento. Se que estás en paz con Dios pero yo aún te sigo añorando.

Rosa.


 

Recordatorio

JUAN BASILIO BUCHKO
09-10-13/09-10-14

Hoy se cumple un año desde tu partida tan dolorosa y sufrida. Ya no hay domingos deseados ni carreras de TC. Te recordamos día a día. Todo a nuestro alrededor lo hace así. Fuiste un ejemplo de hombre, de padre, de abuelo y de un amigo. Te extrañamos mucho. Gracias por todo lo que nos dejaste.

Tus hijos, nietos y amigos.


 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso