Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

STELLA MARIS CASTAGNANI DE SIMANAUSKAS
25-09-2009/25-09-2014

Al cumplirse el quinto año de tu fallecimiento, te recordamos con mucho amor. Te extrañamos muchísimo. Agradecemos una oración por su memoria.

Tu esposo Hugo, tus hijos Raúl y Adrián, tu hija política Paola, tus nietos Belén, Emanuel, Priscila y demás familiares.

 

Recordatorio

DAMIANA HERRERA
27-09

Mami: En el día de tu cumpleaños, te recordamos con el mismo amor de siempre, tu familia.

 

Recordatorio

LUCHI
La vida ya no volvió a ser la misma desde que partiste, todos los días te recuerdo y pienso mucho en vos, teníamos tanto por vivir y compartir juntos, quedaron en mi mente tus risas, tus charlas, tus lágrimas, tu cariño y te voy a llevar conmigo hasta el final. Descansa en paz hermanito, yo desde mi lugar seguiré cuidando de tus afectos como sé que vos hubieses querido, mientras tanto yo no descansaré para seguir por vos. Dame fuerzas desde ese cielo hermoso donde estás.

Te amo Luchi, te llevo en el alma, tu hermana Gladis.

 

Recordatorio

CIPRIANO FRANCISCO SUAREZ
25-08-14/25-09-14

A un mes de tu partida nos dejaste un vacío inmenso, te extrañamos y recordamos con mucho amor. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nieto.

Agradecen todas las expresiones de condolencias recibidas y rezan por su eterno descanso.


 

Recordatorio

JAVIER QUIROGA
26-09-14

Hoy, papito, se cumplen dos años de tu partida. Quiero que sepas que te llevo en mi corazón, que extraño tus caricias, tu sonrisa y mucho más tu abrazo de oso que me dabas.

Bueno papi, te amo con el alma, tu hija Eliana Quiroga, te extraño.


 

Recordatorio

LUCHI
Tu partida me dejo sin aliento. A dos meses de ese trágico accidente no tengo consuelo, todos los días me levanto con la esperanza de que todo haya sido una pesadilla pero abro los ojos y todo es gris a mi alrededor. Me invade la tristeza. Gordo, me acuesto a dormir pensando con ansias verte en mis sueños y abrazarte y no dejarte ir.
Mi cocinero, nadie te superaba. Mi justiciero, odiabas las injusticias, siempre involucrándose sin medir consecuencias. Mi solidario, ayudando a todos en el hospital de niños, eras el GPS de los más necesitados. Mi artesano, peleábamos por el tiempo que pasabas con tus cuadros y ahora son mi arte preciado. Mi lilita, así te decía porque hacías magia con el sueldo para que nunca nos falte nada. Mi arquitecto, siempre proyectando como reformar nuestra casita. Mi adolescente, nunca terminaste de madurar haciéndome enojar y me comprabas con chistes, con tu rock and roll picotero a todos lados. Mi super papá, me dejaste dos hijos maravillosos que cuando los observo, te encuentro en su mirada, en sus gestos y hasta a veces en su forma de hablar. Dejaste marcado en ellos valores y enseñanzas que nunca olvidarán. Mi amor me diste 21 años de felicidad y una hermosa familia.
Mi ángel, sé que desde arriba nos vas a ayudar a encontrar el rumbo.

Te amo y te amaré el resto de mi vida. Por siempre tu negra, Sandra, Chiqui y More.

 

Recordatorio

ALFREDO FORTES
Hace un mes me quedé sin la persona que me daba consejos, me retaba y me quería bien al igual que yo a él. Siempre con una palabra de aliento para levantarme el ánimo. A usted que me dio tanto a cambio de mi compañía como cuidadora, a usted le digo gracias y hasta luego. Se que está con quienes quería pero no puedo dejar de extrañarlo y le hago caso, como un chocolate todos los días.

Marcela.


 

Recordatorio

RECORDATORIO
La comunidad educativa de la EPNº 2 de Berisso participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la profesora Claudia Kaziuk y solicita una oración en su memoria.

 

Recordatorio

MÁXIMO MARTIN CHAZARRETA
20-09-14

Mi amor: Hoy se cumplen dos años de tu inesperada pérdida aunque en mi vida, en mis pensamientos siempre estás presente. Te llevaré conmigo hasta el final en mi corazón. Tus hermosos recuerdos que me ayudan a apagar la tristeza tan grande que me dejaste por ser un esposo, amigo y buen padre. Gracias por tantas cosas lindas que nos diste, que me ilumine siempre tu estrella y descanses en paz.

Tu esposa Teresa que te quiere por siempre.


 

Recordatorio

ELIDA YOLANDA GAZOVIC
17-4-40 / 20-9-74

En estos momentos de tanto dolor, las palabras huelgan. Solo el todopoderoso puede aplacarlo, y a él le pedimos el bálsamo de consuelo eterno.

Tus hijos y flía., nietas, hijos de afecto y flías., tus amigos de siempre, tu compañera de primaria (Ex Esc. 86) y alumnas de piano, Nélida Nowik (Estado de Califormia, EE.UU.).

Para siempre juntos...tu bicho Carlos A. Gatti

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso