Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

MARÍA ROSARIO MATHES DE RAFFETTO
23-11-1932/07-07-1995

Al cumplirse 20 años de su fallecimiento está siempre presente en el corazón de su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Elevemos una oración para su descanso eterno.


 

Recordatorio

MIRTA NOEMI SALINAS DE MIÑO
30-03-15

Mi amor, te extraño tanto, a tres meses de tu partida agradezco a Dios por haberte puesto en mi vida, te fuiste físicamente pero tu alma estará dentro mío. Dame fuerzas desde el cielo para lo que me queda de vida. No hay consuelo no lágrimas que aliviane mi pena, no se cómo seguir viviendo, tu ausencia se me hace difícil, la tristeza invade mi corazón al no tenerte. Ayúdame a seguir adelante. Me quedan tus lindos recuerdos y la familia que formaste. Que Dios te tenga en la gloria.

Tu esposo Rubén, tus hijos Rubén, Soledad, Cachito y Mónica, hijos políticos Néstor, Lali y Sabrina, nietos Nicolás, Yoel, Ludmila y Mirko.

 

Recordatorio

JORGE ALBERTO GUTIERREZ
24-06-2010

Hoy ya hace 5 años pero mi fue ayer cuando tus hermanos me comunicaron tu muerte, pero yo sigo igual esperando que vengas a tomar unos mates, vas a ser abuelo otra vez, bueno querido hijo no te olvides que te sigo esperando, ojala nos veamos pronto, muchos besos de los que te amamos, mamá, Coca, hermanos, hijos, nieto, hermanos políticos, sobrinos y hijos políticos.


 

Recordatorio

OMAR EDUARDO SOSA
04-11-53/01-07-2012

Hoy hace 3 años que se acabó tu recorrido por este mundo, nos haz dejado desolados y llenos de dolor. Con el consuelo de que empiezas una nueva vida al lado del Señor.
Son tres años que no te tenemos acá presente físicamente pero siempre te llevaremos en nuestros corazones. Te extrañamos mucho y te amamos mucho.

Te recordamos en este día tu esposa, tus hijos, tus hermanos, tu yerno, tu nuera y tus nietos.


 

Recordatorio

DRA. SANDRA ZELALIJA GATTI
05-07-2011 / 05-07-2015

Cuatro años sin vos, pero siempre con nosotros.

Tu Familia


 

Recordatorio

MIRANDA SUSANA - JOSÉ MARÍA COBAS
24-06-2013/24-06-2015

Llegaste a este mundo para ser la persona que fuiste, niña, adolescente, mujer, para luego convertirte en madre. Una madre luchadora fuerte que nunca bajó los brazos. El día menos pensado me paré frente a vos para llamarte mamá y me llena de orgullo saber que así lo era, tuvimos la suerte de que José llegara a nuestras vidas y junto a él formar una familia, nunca nos hiciste faltar nada y nos dieron lo mejor. Hoy a dos años de tu partida mamá y a un año y medio de que José siguiera tu camino, quiero que sepan que los extrañamos muchísimo y que nada es lo mismo sin ustedes. Cada día, en cada momento nos hacen falta por siempre con nosotros.

Los amamos, tus hijas Mariela y Analía, tus nietas Virginia, Laila, Mili y Fran y tu hermana Zulema.


 

Recordatorio

ANTONIO SALVADOR NAÓN
13-06-32/21-06-15
Hola pa. Feliz cumple y un muy feliz día del padre. Fuiste el mejor te extraño, te necesito, siempre estás presente entre nosotros, te fuiste demasiado pronto, Bueno viejo, te amo, en unos meses te vuelvo a escribir.

Iris, Horacio, Gisela, Daniel, Aldana y Natalia.


 

Recordatorio

ALICIA
QUERIDA AMIGA

28-06-2012/28-06-2015

Al cumplirse el tercer aniversario de tu partida, te seguimos extrañando como el primer día.

Tus amigas de siempre.


 

Recordatorio

POCHITO AMADO
Hijo querido, este 22 de junio, se cumplen 30 años de tu trágica partida, amor mío, todos te extrañamos mucho, tenemos momentos tristes y alegres pero estamos todos juntos, unidos, apoyándonos unos a otros. Jamás te olvidaremos, te amamos, sabemos que Dios nuestro padre, te tiene a su lado. Gracias hijo por los años que estuviste a mi lado. Hasta pronto, mamá.

El lunes 22 de junio, se oficiará una misa en la parroquia Santos Pedro y Pablo del Barrio Banco Provincia a las 18hs.


 

Recordatorio

JOSEFA MURA “PEPA” y HORACIO FELIPE MORENO
JOSEFA MURA “PEPA”
17-06-2012/17-06-2015

HORACIO FELIPE MORENO
03-10-2002/03-10-2015

Mami: Ya hace 3 años que partiste hacia la casa del Señor, te fuiste un 17 de junio, justo era el día del padre, quisiste pasarlo con él y nos dejaste con una tristeza enorme, no sabes cuánto los extrañamos a los 2. Ya no festejamos sus cumpleaños ni el día de la madre, ni del padre, pero siempre están en nuestro pensamiento y nunca los olvidaremos, los seguimos queriendo como siempre y desde acá les decimos, papi, feliz día y a vos viejita un beso grande de tus hijos, nietos, bisnietos, hijos políticos. Hasta siempre, viejitos.

La Isla ya no es la misma sin ustedes.

 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso