Esta sección es actualizada todos los viernes  
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

Recordatorio

MARTHA GONZÁLEZ
17/08/1938 - 08/09/2014

¡¡¡AQUÍ NADIE BAJA EL TELÓN!!!...Como olvidarte, viejita, si me enseñaste cuando vale dar la mano cuando lo necesita un compañero y como, con una mirada, se crea un mundo... creaste la hermandad más perfecta donde no hay celos ni rencor, los amigos que me has mostrado en el tiempo son mis hermanos de las tablas. No sé qué vamos a hacer a partir de hoy, pero seguro que vamos a dar lo mejor... no por nosotros, sino por ustedes. ¡Aquí nadie baja el telón!.

Tus hijos adoptivos del Teatro Popular Berisso.


 

Recordatorio

MÁXIMO MARTIN CHAZARRETA
20-09-12/20-09-14

Se cumplieron dos años que partiste papi, mi dolor por vos es el mismo, tu ausencia viejito me cambió mi vida, te extraño pa, tu hija Adriana.

Lelo: Yo siempre te voy a querer y recordar porque fuiste tan bueno. Me acuerdo como me llamabas Micacholi tu More.

Lelo: Nunca te olvidaré te tengo en mi corazón, Aldi.

 

Recordatorio

MÁXIMO MARTIN CHAZARRETA
20-09-14

Mi amor: Hoy se cumplen dos años de tu inesperada pérdida aunque en mi vida, en mis pensamientos siempre estás presente. Te llevaré conmigo hasta el final en mi corazón. Tus hermosos recuerdos que me ayudan a apagar la tristeza tan grande que me dejaste por ser un esposo, amigo y buen padre. Gracias por tantas cosas lindas que nos diste, que me ilumine siempre tu estrella y descanses en paz.

Tu esposa Tere que te quiere por siempre.

 

Recordatorio

CRISTINA A. SARIANO
11-09-91/11-09-14

Hermana:
Desde que te fuiste, mi cielo se volvió gris. Me quedaron tantos te quieros clavados en mi corazón y te busco en nuestra niñez y nuestra adolescencia. Son tantos los recuerdos, es lo único que nadie podrá arrebatarme, lo más valioso que tengo. Viviste sonriendo y te fuiste casi sin llorar, tan joven.
Cerraste tus ojos y despertaste en el cielo, tarde de juegos y risas en casa, cierro los ojos y me abandono a esos recuerdos, me gusta recordarte con la música que más te gustaba y enseguida imagino que sonries. En los brazos de tus ángeles Nicolás (papá) y Cristian (hijo) estarás ahí donde duermen los sueños y se viven siempre sin fin. Te llevaste momentos que no volverán a ocurrir. Ojala pudiera verte de nuevo para darte un abrazo y nunca soltarte. De qué manera puedo honrar tu memoria es saliendo de la oscuridad y ver todo lo que dejaste. La muerte terminó con tu vida pero no con nuestra historia, te fuiste con Dios, pero del otro lado quedamos los que te amamos, todos con los mismos sentimientos: Amor y dolor.
Tu hermosa sonrisa era para ocultar tanto dolor, te extraño.

Liliana Noemí.


 

Recordatorio

MIGUEL ANDRÉS VÁSQUEZ
21-06-78/10-09-13

El 10 se cumplió un año sin vos y se te extraña como el primer día. Nos hacen falta tus palabras, tus visitas, tus anécdotas y tus peleas absurdas. Aún no podemos creer que ya no estás y nos invade una enorme tristeza al pensarlo, pero aunque no estés físicamente estás siempre presente. No hay día que no te nombremos y recordemos tus hazañas. Vivirás siempre en nuestros corazones.

Te amamos, tu mamá y hermanos.


 

Recordatorio

JUAN GRISZKA
20-07-2014

Los Comisión directiva y socios de la Sociedad Lituana Católica Cultural y de Socorros mutuos Mindaugas acompaña el dolor de sus seres queridos por el fallecimiento del Señor Juan Griszka, quien colaboró incansablemente en las múltiples actividades culturales y comunitarias de la entidad, habiendo integrado la comisión directiva a través de los años en repetidas oportunidades. Dando lugar así al legado de su padre Félix Griszka socio fundador.

Su recuerdo será permanente por su trayectoria al servicio a la Lituandad.

 

Recordatorio

RODOLFO LAPASTA
11-09-1914/11-09-2014

Papá: Si estuvieses festejaríamos tus 100 años con alegría ¡Qué lindo hubiera sido!. Tus hijos, nietos y bisnietos.

 

Recordatorio

MIGUEL ANDRÉS VASQUEZ
21-06-75/10-09-13

¡Cómo te extraño papito!. De la noche a la mañana me dejaste. Hoy sufro mucho, para mi nunca te fuiste porque siempre te llevaré en mi alma y en mi corazón. No entiendo cómo pasó un año, tan rápido si siempre estábamos juntos y así pegados seguiremos estando unidos hasta el final porque me amaste y te amé y te seguiré amando por siempre.

Tu hijita, tu negrita, tu pequeña princesa Naima.


 

Recordatorio

MIGUEL ANDRÉS VASQUEZ
21-06-75/10-09-13

Descansa en mi Padre porque mía será la venganza, yo le daré la paz a tu eterno descanso. Es increíble cómo pudo pasar un año sin verte. Es muy triste para mi crecer sin ti, nadie se imagina cuánto sufro por tu ausencia. Solo me consuela el recuerdo y la nostalgia.

Te extraño demasiado, tu hijo que te quiere, Luciano.


 

Recordatorio

NORMA RAMIREZ
Mamá: Ya hace un mes de tu partida. Qué difícil es todo desde tu ausencia todo cuesta y no lo entiendo, ni lo acepto. A veces me canso de decir “que estoy bien, que cuesta pero sigo” pero lo digo porque digan lo que digan no me comprenden, ni me sacarán el dolor que me genera tu ausencia, ni mucho menos me van a dar una respuesta del porque te tuvo que pasar ésto a vos y porque ya no estás con nosotros. Es una pregunta que me hago todos los días. A veces me pregunto si fue culpa de los médicos, si es culpa de Dios, pero sólo preguntas inmunes que aunque me las haga todo el tiempo, no tienen respuesta, y si la tuvieran, ya no sirven de nada porque desgraciadamente nada ni nadie va hacer que estés de nuevo conmigo físicamente.
Tu ausencia me hizo comprender el verdadero significado de las palabras “te extraño mucho”. Quisiera y daría todo por escuchar tu voz y sentir tu abrazo aunque sea una vez más madre querida, nada es ni será como antes, falta tu amor, tu paz y tus palabras, faltas vos mamá. Todo me recuerda a vos, todo me hace pensar en vos, tus recuerdos me hacen bien y no tan bien. Lloro con un ojo y río con el otro al acordarme de los momentos que vivimos juntos. Cómo cuesta todo mamá pero sé que desde donde estés me mandarás fuerza para seguir. Sé que algún día te volveré a ver mamá, mientras tanto te recordaré y te llevaré conmigo por y para siempre. Algún día te volveré a ver pero aún no mamá, aún no.

Te amo mamá, te amo y te amaré siempre.


 




 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles



 

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 0221 461 2621 | Móvil: 15 563 9071 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial | Crónicas al paso