1412
| Desde el 29.08 al 4.09.14
Ir a la edición web >
 
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

 


 

Tisico SA
Los ojos en el Sur

Tisico SA es una empresa abocada desde hace 22 años a realizar obras industriales y prestar una amplia gama de servicios conexos para la industria.
El abanico de su oferta es amplio y en el área de Obras abarca por ejemplo la realización de montajes industriales, revamping y trabajos en paros de planta, construcción de equipos paquetizados, obras eléctricas y de instrumentación, ignifugado, obras de ductos y servicios complementarios a los trabajos en áreas de pozos petroleros. En lo que hace a Servicios, engloba además trabajos como reparación de válvulas; mantenimiento metalúrgico, civil y eléctrico; instrumentación industrial y sistema de control; medición de caudal y calibración de medidores.
Si bien la empresa se encuentra enfocada en optimizar permanentemente todos los servicios que desarrolla en el polo petroquímico de la región, actualmente también apunta a proyectarse hacia otras latitudes. En los últimos tiempos, los ojos se posaron especialmente en el mercado patagónico.
En este punto, es preciso indicar que hace seis años la empresa comenzó a servicios en el Complejo Industrial de Plaza Huincul de YPF. De ahí en adelante también realizó trabajos para esta compañía en Ushuaia (Tierra del Fuego), Río Gallegos (Santa Cruz) y Loma de la Lata (Neuquén).
Por estos días, la apuesta es por extender su participación en el rubro de las obras de oleoductos, gasoductos y acueductos. Con dicho fin, en el último tiempo han sido muchas las inversiones corporativas que se realizaron. Entre las más importantes se encuentran las asociadas con la construcción de una base operativa en Plaza Huincul (Neuquén) y la adquisición de una zanjadora Marca Trencor Modelo T1060, una de las pocas que hay en el país.
Esta maquinaria es vital para realizar obras de ductos en yacimientos convencionales y no convencionales y trabajos complementarios a los servicios petroleros.
Ruben Camilletti, presidente de la compañía, afirma que el ritmo de crecimiento es positivo, sobre todo en lo que respecta al área del petróleo, el gas y la minería.
“El sur del país es la región más relevante en lo que respecta a esta industria. Allí se ubican yacimientos como los de Loma de la Lata y Vaca Muerta, donde se inició una actividad que se extenderá durante muchos años”, observó.

 

 

Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 461 2621 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1412
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial