1395
| Desde el 2 al 8.05.14
Ir a la edición web >
 
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

 


 

Presenciaron en La Plata una función de “Barlovento”
Chicos de “Circo en los barrios” sumaron una valiosa experiencia

El último sábado, un grupo de 60 chicos y chicas que participan del Programa Circo en los Barrios (DGCyE) presenciaron la función de la obra “Barlovento” que la compañía “Hazmereir” ofreció en el teatro Coliseo Podestá de La Plata.
Del grupo participaron 40 integrantes de los talleres de circo de Barrio Obrero y el centro cultural El Clú, que se trasladaron a La Plata acompañados por las docentes Clementina Zir y Nadia Sforzini, a partir de gestiones que realizaron los responsables de las áreas municipales de Cultura y Deportes.
“Experiencias como éstas no sólo nos permiten enriquecer nuestra mirada sobre las diferentes vertientes del circo. Son además oportunidades para socializar experiencias y para que los chicos se conozcan y se encuentren”, mencionaron responsables de la delegación, agradeciendo la invitación de la ONG marplatense.
Cabe mencionar que el programa “Circo en los Barrios” se desarrolla en forma gratuita para chicos de 8 a 18 años. En Berisso, mientras se proyecta la apertura de una sede en Villa Argüello, el programa desarrolla sus actividades en El Clú (159 entre 11 y 12, los miércoles de 10:00 a 11:30 y de 14:00 a 15:30), el CIC del Barrio Obrero (169 y 33, miércoles de 17:00 a 18:30) y el Club El Carmen (96 y 126, jueves de 14:30 a 16:00). Sus docentes son Nadia Sforzini, Javier De Jesús y Clementina Zir.

 

 

 

En el Coliseo. Jóvenes espectadores berissenses junto a Nacho Rey, uno de los intérpretes del espectáculo.

 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 461 2621 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial