1369
| Desde el 1 al 7.11.13
Ir a la edición web >
 
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

 


 

En 19 y 150
Familia preocupada por la ocupación de terreno privado

Propietaria junto a su hermano de un terreno ubicado en las inmediaciones de 19 y 150, la vecina María Esther Del Píccolo, hizo pública su preocupación por señales que la llevan a pensar que habitantes de la zona intenta ocupar su lote.
“Sin permiso, un grupo de muchachos utiliza el terreno para jugar al fútbol. No molestan y por eso los dejamos, pero recientemente levantaron una casita y colocaron mojones de madera como para dividir el terreno, lo que nos preocupa”, revela la mujer, mencionando que el lote es propiedad de su familia aproximadamente desde mitad del siglo pasado.
La situación, asegura, también afecta un segundo lote de otro propietario, que no hace mucho procedió a alambrarlo. “La colocación de estas marcas nos lleva a pensar que esta gente se quiere apropiar del terreno”, advirtió, subrayando que frente a la situación decidió formular una presentación en la Fiscalía Nº 12 del departamento judicial La Plata, a la vez que llevar el tema al Concejo Deliberante.
“Creo que cada uno tiene que defender lo suyo y respetar los derechos del otro. Mientras no regalemos un terreno, nadie puede construir nada allí”, remarcó.
La situación se tornó especialmente preocupante el último Día de la Madre, cuando la hija de Del Píccolo se dirigió al terreno para exigirles a los autores de las marcaciones que desistieran de avanzar sobre el lote. “Fue y sacó los mojones. Después los volvieron a poner, pero la casa no la levantaron más. Decían que nosotros presentábamos papeles falsos y que los terrenos eran de ellos, pero esto no es así de ninguna manera”, estableció la vecina.


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 461 2621 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial