1369
| Desde el 1 al 7.11.13
Ir a la edición web >
 
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

 


 

Casa incendiada en Villa Nueva

Hacia las diez de la noche del sábado, por causas que buscarán determinar las pericias, una precaria vivienda de calle 8 entre 141 y 142 sufrió un incendio que la redujo a cenizas.
Al lugar concurrió una autobomba del cuartel central de Bomberos a cargo del suboficial mayor Hernan Pejkovich. Pese a la acción de los efectivos de bomberos la casa, propiedad del vecino Nicolás Ernesto Barrera, de 54 años, quedó completamente totalmente destruida.
Del operativo participó una comisión policial de la seccional Berisso Cuarta, a cargo del subcomisario Javier Scheidegger.

Fuego en un consultorio odontológico

Los rescatistas aún no terminaban con sus tareas en el siniestro de Villa Nueva cuando recibieron un nuevo llamado de alerta, en este caso por un principio de incendio en un consultorio odontológico ubicado en calle 153 entre 11 y 12.
Apenas habían pasado cinco minutos de las once de la noche cuando, como consecuencia de un accidente hogareño, las llamas se adueñaron de una cocina ubicada en el sector trasero del consultorio.
La situación fue percibida por el odontólogo Gabriel Tiseyra, al frente del consultorio, quien hizo oír el pedido de auxilio para que los vecinos dieran aviso a los servicios de emergencia.
Así, llegó al lugar una dotación del cuartel central de Bomberos, que trabajó a lo largo de 45 minutos bajo directivas de Roberto Scafati, segundo jefe del Cuerpo local, consiguiendo mantener a salvo el sector del consultorio y sala de espera.
Del operativo participaron efectivos policiales de la seccional Berisso Primera a cargo del comisario José Luis Coria, los que efectuaron el necesario corte de tránsito.

 

 

Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 461 2621 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial