1369
| Desde el 1 al 7.11.13
Ir a la edición web >
 
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

 


 

Fútbol infantil
Se firmó convenio para la reubicación del club Trabajadores

La semana pasada, el intendente Enrique Slezack, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata Mariano Goyenechea, el secretario general de SUPeH Ensenada, Ramón Garaza, y el presidente del fútbol infantil del club Trabajadores de la Carne, Carlos Aued, firmaron el convenio que establece que la institución, hasta ahora ubicada en Av. Montevideo entre 3 y 4, se mudará al predio ubicado en calle 143 entre 4 y 5, para transformarse en vecino de Deportivo Berisso.
Del encuentro, que tuvo lugar en el despacho de Intendencia, participaron también el jefe de Gabinete Luis Stangatti, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Vicente, el Gerente General de Concesiones y Proyectos del Puerto La Plata, Ingeniero Rodolfo Rocca e integrantes de la Comisión Directiva del Club Trabajadores de la Carne.
En la oportunidad, el intendente Slezack destacó la predisposición de la Comisión Directiva de la institución para aceptar el cambio de locación y agradeció a Goyenechea y a Rocca ‘por cumplir este sueño’.
“Apuntamos a recuperar parte de la historia de Berisso, la identidad portuaria y de los trabajadores de la carne, quienes merecen un mejor lugar nuevo y ordenado”, estableció el jefe comunal.
Desde el Municipio se observó que ya se dio inicio a las tareas de saneamiento y a los estudios pertinentes para efectivizar la mudanza en el lapso de alrededor de siete meses.
En relación al convenio, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Mariano Goyenechea, expresó que se trataba de ‘una cuenta pendiente que teníamos y que queríamos formalizar’. “La ubicación actual del Club nos impedía terminar y conectar la continuación de la Avenida de ingreso a la Terminal de Contenedores. Con este convenio logramos la restitución al Consorcio de su terreno y se garantiza con el apoyo del Municipio la reconstrucción del Club en mejores condiciones, en un lugar con instalaciones más acordes”, precisó.
Por último, el presidente de la institución dedicada al fútbol infantil agradeció a las autoridades por el paso dado ‘para concretar este anhelo’. “Tendremos nuestro propio predio con nuevas instalaciones el cual nos permitirá reforzar el trabajo que hacemos diariamente con los chicos”, sentenció.

 

 

 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 461 2621 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial