1369
| Desde el 1 al 7.11.13
Ir a la edición web >
 
 
Política Información General Cultura Deportes Colectividades Agenda Instituciones Redacción Abierta
 
 

 


 

Los camiones cisternas podrán cargarse en la Delegación Zona II
Medida para mejorar la provisión de agua en Los Talas

Miembros del grupo “Vecinos Altos de Los Talas” manifestaron su beneplácito por una novedad que, según observaron, ayudará a superar la grave situación que sufre la zona del sur del distrito en relación a la provisión de agua potable.
“En el día de la fecha comenzaron los trabajos para la instalación de una boca que pueda abastecer a los camiones cisterna sin necesidad de cruzar media ciudad. La nueva boca se está instalando en la Delegación Zona 2”, puntualizaron el miércoles representantes de la agrupación. “Este era un reclamo que veníamos sosteniendo en cuanta reunión tuvimos, ya sea con el Delegado como con el Intendente y el presidente de ABSA”, añadieron.
Los vecinos explicaron que el argumento sobre el que se basan las gestiones es ‘inapelable’. “A un camión le demandaba cargar agua en el Cementerio y llegar a Los Talas el 50% de su horario de trabajo. La instalación de una toma en Los Talas era prioritaria”, expresaron, indicando a la vez que esta novedad, junto a los dos camiones comprometidos por ABSA a partir de mediados de noviembre, ayudará a dar una respuesta transitoria a la problemática.
Más allá de eso, el grupo vecinal continúa reuniendo documentación para concretar la presentación de un recurso de amparo. Los firmantes deberán acreditar nombre y apellido, número de DNI (y fotocopia del mismo), domicilio (fotocopia cambio de domicilio o un servicio), edad, estado civil (y de tener hijos fotocopia de partida de nacimiento), ocupación y un pequeño relato de cómo se compone cada familia, la cantidad de agua que se requiere para la actividad cotidiana y los problemas que genera la falta de suministro. La presentación de la demanda, se aclaró, tendrá un costo de $100 por familia.
Los vecinos que quieran contar con más información podrán hacer contacto a través de Facebook (‘Vecinos Altos de Los Talas’). También pueden escribir a vecinosaltosdelostalas@gmail.com.

 


Clasificados

Sociales

Recordatorios

Guía Comercial

Farmacias

Ediciones Anteriores

Contáctenos

Contactos Utiles

 

 

 

 

   
www.semanarioelmundo.com.ar | Telefax: 461 2621 | Contáctenos | Avenida Montevideo n° 1400
Quienes somos | Preguntas Frecuentes | Contactos Utiles | Guía Comercial