Certamen de poesía

Hasta el 22 de agosto los interesados en participar en el concurso organizado por el Círculo Literario local podrán enviar sus obras a calle 8 Nº 3262 esquina 156 norte, CP 1923, Berisso, Buenos Aires.

El concursante podrá enviar hasta 3 poesías escritas en verso/prosa, con una carilla por poesía, tema libre. Firmará al pie con “seudónimo”, por duplicado.

En un sobre menor, se deberán enviar todos los datos del escritor, currículum vitae, más 10 pesos por gastos de inscripción (el certamen es cooperativo). Los participantes del interior del país deberán agregar otros 10 pesos por gastos de franqueo por envío de premios.

Cabe recordar que la entidad no recibe subsidios oficiales ni privados. Los miembros del Círculo serán el jurado, garantizando la honestidad y transparencia de doce concursos anteriores. Las obras serán devueltas a su autor. Se entregarán diplomas, antologías y medallas.

 


 

 

 
El Mundo de Berisso | www.semanarioelmundo.com.ar | movil: 15 563 9071 | contactenos